Biblioteca de Libros de Romántica

Solo una caricia de Maya Banks

Solo una caricia

Votos: 0.0/5 (0 votos)

06/11/2017
792 visitas

Autor/a: Maya Banks

Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Harlequin Ibérica, S.A.; Edición: 1 (8 de noviembre de 2017)
Colección: TOP NOVEL
Idioma: Español
ISBN: 9788468787824
ISBN: 8468787825

Compra Solo una caricia
en Casa del Libro


Comprar Solo una caricia
en Amazon España

Educada desde jovencita en una secta religiosa, Jenna no ha tenido contacto con el mundo exterior, lo único que tiene son vagos retazos de recuerdos que parecen pertenecer a otra vida.

Recuerdos a los que se agarra cuando los líderes de la secta descubren sus poderes sanadores y la castigan. Años de cautividad y sometimiento a las estrictas órdenes de la secta han convertido a Jenna en una mujer tímida y dócil o eso es lo que todos creen. En realidad, está esperando el mejor momento para escapar.

Cuando una asustada Jenna trata de robar el todoterreno de Isaac, la ira de él se transforma en un sentimiento protector hacia la guapa y magullada extraña. Pero, cuando disparan a Isaac en un tiroteo, él está seguro de que su fin está cerca hasta que Jenna lo toca y cierra sus heridas. Mientras intenta protegerla ella se niega a decirle cuál es la naturaleza del peligro que la acecha y cómo lo ha curado, pero Isaac está empeñado en ganar su confianza y su corazón. Porque una sola caricia ha bastado para saber que quiere que Jenna sea suya para siempre.

Compra Solo una caricia
en Casa del Libro


Comprar Solo una caricia
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Maya Banks:

Maya Banks ha aparecido en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa.

Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche. Maya disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook, Twitter y hasta en su grupo Yahoo!

Información obtenida de http://www.terciopelo.net/autores/Banks-Maya-512.htm


Otros libros de Maya Banks:


Reseña del libro Solo una caricia de Maya Banks:

No hay reseña del libro Solo una caricia de Maya Banks disponible en este momento.


Libros relacionados con Solo una caricia


Deja tu comentario...

Volver atrás