Biblioteca de Libros de Romántica

Sometida de Maya Banks

Sometida

Votos: 3.0/5 (700 votos)

25/08/2016
12680 visitas

Autor/a: Maya Banks

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1064 KB
Longitud de impresión: 320
Editor: Terciopelo (15 de septiembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01H0SNW0E

Compra Sometida
en Amazon España

Nº 1 Serie Los ejecutores

Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.

En el momento en el que él le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.

Compra Sometida
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Maya Banks:

Maya Banks ha aparecido en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa.

Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche. Maya disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook, Twitter y hasta en su grupo Yahoo!

Información obtenida de http://www.terciopelo.net/autores/Banks-Maya-512.htm


Otros libros de Maya Banks:


Reseña del libro Sometida de Maya Banks:

No hay reseña del libro Sometida de Maya Banks disponible en este momento.


Libros relacionados con Sometida


Deja tu comentario...

Volver atrás