Biblioteca de Libros de Romántica

Tiéntame en la Oscuridad de Shayla Black

Tiéntame en la Oscuridad

Votos: 2.9/5 (1504 votos)

09/03/2011
3977 visitas

Autor/a: Shayla Black

Nº páginas: 416 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408100256
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: BARCELONA

Comprar Tiéntame en la Oscuridad
en Amazon España

Compra Tiéntame en la Oscuridad
en FNAC España

Serie: Los inmortales de Brethren, N.º 1

Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta que Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrok es escultor y vive en Londres.

A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana.

Marrok y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un ejército del mal.

Cuando descubre que Marrok y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos.

Comprar Tiéntame en la Oscuridad
en Amazon España

Compra Tiéntame en la Oscuridad
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Shayla Black:

Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, le encanta leer y escuchar todo tipo de música.

Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. 

Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times. A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas.

Información obtenida de http://www.edicionespamies.com/autores.php?autor=24


Otros libros de Shayla Black:


Reseña del libro Tiéntame en la Oscuridad de Shayla Black:

No hay reseña del libro Tiéntame en la Oscuridad de Shayla Black disponible en este momento.


Libros relacionados con Tiéntame en la Oscuridad


Deja tu comentario...

Volver atrás