Biblioteca de Libros de Romántica

Todas las estrellas son para ti de José de la Rosa

Todas las estrellas son para ti

Votos: 3.0/5 (832 votos)

26/08/2016
2729 visitas

Autor/a: José de la Rosa

Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Harlequin Iberica (28 de septiembre de 2016)
ISBN: 8468784311
ISBN: 9788468784311

Compra Todas las estrellas son para ti
en Amazon España

Compra Todas las estrellas son para ti
en FNAC España

Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro.

Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre.

Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor.

Todas las estrellas son para ti es la última novela del premiado autor J. de la Rosa, donde descubriremos si el amor verdadero es capaz de sobrevivir al paso del tiempo y a la distancia.

Compra Todas las estrellas son para ti
en Amazon España

Compra Todas las estrellas son para ti
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de José de la Rosa:

José de la Rosa(Sevilla 1970). Aunque estudié audiovisuales me he dedicado al mundo de libro, diseñando y dirigiendo la línea editorial de novela romántica de La Máquina China desde 2004. Desde allí organicé junto con Heartmaker las Jornadas de Novela Romántica que durante tres años reunieron en Sevilla a los actuantes más importantes del género en nuestra lengua. Los cursos que sobre este tema he desarrollado desde 2008 son la base del manual “Tú puedes escribir una novela romántica” publicado en septiembre de 2013.

Como autor he publicado la colección de cuentos “Pequeña historia frívola de 1700” (La Máquina China Editorial), las novelas “La clave Agrippa” (RD Editores) y “Vampiro” (Editorial Santillana). En 2013 salió mi novela romántica “Siete razones para no enamorarse” (Harlequin Ibérica), y el manual “Tú puedes escribir una novela romántica”.

http://docerazones.blogspot.com.es/

Información proporcionada por el autor.


Otros libros de José de la Rosa:


Reseña del libro Todas las estrellas son para ti de José de la Rosa:

No hay reseña del libro Todas las estrellas son para ti de José de la Rosa disponible en este momento.


Libros relacionados con Todas las estrellas son para ti


Deja tu comentario...

Volver atrás