Biblioteca de Libros de Romántica

Todas las malditas decisiones de May Boeken

Todas las malditas decisiones

Votos: 0.0/5 (0 votos)

21/02/2018
2910 visitas

Autor/a: May Boeken

Tapa blanda: 330 páginas
Editor: Pàmies; Edición: 1 (26 de febrero de 2018)
Colección: Phoebe
Idioma: Español
ISBN: 8416970785
ISBN: 9788416970780

Compra Todas las malditas decisiones
en Amazon España

Compra Todas las malditas decisiones
en FNAC España

Nº 1 Serie Everlasting Wound

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock.

Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento.

De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

Compra Todas las malditas decisiones
en Amazon España

Compra Todas las malditas decisiones
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de May Boeken:

May Boeken es el seudónimo tras el que decidí publicar mi primera novela (Todas las malditas decisiones, 2018, Phoebe). Nací en Pamplona durante el frío enero del 83, aunque resido en Gipuzkoa y tengo una peligrosa ascendencia alemana, que a veces se descontrola un poco. De niña soñaba con ser periodista, pero actualmente me dedico al marketing en una empresa de comunicación, y tras varios relatos inacabados con los que he torturado a mis amigas, he dado rienda suelta a mi pasión escritora con la bilogía Everlasting Wound. Soy amante de los coches, la lectura y la música: me encanta el hard rock, sobre todo las baladas épicas que te dejan sin respiración (aunque en la intimidad es posible que me pilles escuchando a Lady Gaga o algún éxito de los 60). Mis amistades dicen que siempre visto de negro, pero eso no es del todo cierto: la tonalidad de mi ropa varía en función de mi estado de ánimo, desde el negro oscuro al negro chillón.

Información obtenida de http://www.edicionespamies.com/index.php/autores-pamies/234-boeken-may


Otros libros de May Boeken:

No hay otros libros de May Boeken disponibles en este momento.


Reseña del libro Todas las malditas decisiones de May Boeken:

No hay reseña del libro Todas las malditas decisiones de May Boeken disponible en este momento.


Libros relacionados con Todas las malditas decisiones


Deja tu comentario...

Volver atrás