Biblioteca de Libros de Romántica

Un romance adorable de Julia Quinn

Un romance adorable

Votos: 2.7/5 (967 votos)

24/10/2012
2426 visitas

Autor/a: Julia Quinn

Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Titania (22 de octubre de 2012)
Colección: Titania romántica histórica
Idioma: Español
ISBN10: 8492916311
ISBN13: 9788492916313

Comprar Un romance adorable
en Amazon España

Compra Un romance adorable
en FNAC España

Nº 1 Serie el cuarteto Smythe-Smith

Marcus, un niño solitario, sin madre y alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos.

Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio. Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante.

Y cuando por fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige...

Comprar Un romance adorable
en Amazon España

Compra Un romance adorable
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Julia Quinn:

# 1 New York Times autora Julia Quinn ama  disipar el mito de que las mujeres inteligentes nosaben leer (o escribir) romance, y en 2001 lo hizo a lo grande, apareciendo en la demostración de juego El eslabón más débil y se va con el premio mayor de $ 79.000. 

Ella muestra una clara falta de conocimiento acerca de la música country de béisbol, y juguetes de peluche, pero tiene el orgullo de decir que ella lució en todas las cosas británicas y literaria, respondió a todas sus preguntas de geografía e historia correctamente, y sabía que había un Da Vinci mucho antes de que existiera un código. 

La Sra. Quinn es el miembro más joven de Romance Writers of America Salón de la Fama, sus libros han sido traducidos a 26 idiomas, y actualmente vive con su familia en el noroeste del Pacífico.

Información obtenida de http://juliaquinn.com/about.php


Otros libros de Julia Quinn:


Reseña del libro Un romance adorable de Julia Quinn:

No hay reseña del libro Un romance adorable de Julia Quinn disponible en este momento.


Libros relacionados con Un romance adorable


Deja tu comentario...

Volver atrás