Biblioteca de Libros de Romántica

Una alumna difícil de Leonor Basallote

Una alumna difícil

Votos: 3.0/5 (1414 votos)

11/06/2014
6985 visitas

Autor/a: Leonor Basallote

Tapa blanda: 382 páginas
ISBN: 8494259199
ISBN: 9788494259197

Compra Una alumna difícil
en Amazon España

Compra Una alumna difícil
en FNAC España

Ángela es una alumna enamorada de su profesor. Lo que nunca espera encontrarse es una historia detrás de aquel amor aparentemente platónico. Su vida se ve trastocada cuando Miguel le descubre sus deseos. En ese momento todo su mundo se vuelve del revés, de ser una chica vergonzosa y reservada pasa a vivir una historia de pasión y amor con mayúsculas.

Pero no todo es de color de rosa, lo que la vida le tiene preparado está más allá de su fijación por las letras de las canciones. Su curiosidad, unida a su afán por ayudar a los débiles, la enreda en una trama de mentiras y mafias de la que le costará huir sin ver salpicada su recién descubierta historia de pasión desenfrenada. Sin comprender por qué el hombre que hacía unas horas la amaba más que a nadie ahora se ha convertido en un ser extremadamente protector e impenetrable. Ángela se embarca en explorar la verdadera versión de su vida.

La aventura, el descubrimiento, el deseo y la confianza serán la clave para que los secretos de Miguel no resquebrajen una historia de amor con mayúsculas.

Compra Una alumna difícil
en Amazon España

Compra Una alumna difícil
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Leonor Basallote:

Leonor Basallote nació en Benidorm, pero no se siente de esa ciudad, que no ha vuelto a visitar por azares de la vida, se siente Barbateña y Gaditana porqué es de allí de donde atesora los recuerdos más felices de su infancia y adolescencia y donde vuelve cada vez que tiene la oportunidad. Estudió Historia en la Facultad de Sevilla y se marchó a buscarse la vida a Madrid. Siempre había escrito en la intimidad pero esta es la primera vez que se atreve a hacer pública su primera novela “Una Alumna Difícil”. Su pasión por la novela romántica se la debe a su hermana mayor que le metió el gusanillo en las venas y actualmente compagina su trabajo con su recién estrenada pasión pública y su maravillosa familia a la que ha robado mucho tiempo para dedicárselo a estas páginas.

Información cedida por la autora.

 


Otros libros de Leonor Basallote:


Reseña del libro Una alumna difícil de Leonor Basallote:

No hay reseña del libro Una alumna difícil de Leonor Basallote disponible en este momento.


Libros relacionados con Una alumna difícil


Deja tu comentario...

Volver atrás