Biblioteca de Libros de Romántica

Una noche inolvidable de Julia Quinn

Una noche inolvidable

Votos: 2.8/5 (1005 votos)

13/03/2013
2326 visitas

Autor/a: Julia Quinn

Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Titania; Edición: Reprint (6 de marzo de 2013)
Colección: Titania romántica histórica
Idioma: Español
ISBN: 8492916389
ISBN: 9788492916382

Compra Una noche inolvidable
en Amazon España

Compra Una noche inolvidable
en FNAC España

Nº 2 Serie el cuarteto Smythe-Smith

A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de adulterio. Y, si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse.

Cuando, por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble.

Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor...

Compra Una noche inolvidable
en Amazon España

Compra Una noche inolvidable
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Julia Quinn:

# 1 New York Times autora Julia Quinn ama  disipar el mito de que las mujeres inteligentes nosaben leer (o escribir) romance, y en 2001 lo hizo a lo grande, apareciendo en la demostración de juego El eslabón más débil y se va con el premio mayor de $ 79.000. 

Ella muestra una clara falta de conocimiento acerca de la música country de béisbol, y juguetes de peluche, pero tiene el orgullo de decir que ella lució en todas las cosas británicas y literaria, respondió a todas sus preguntas de geografía e historia correctamente, y sabía que había un Da Vinci mucho antes de que existiera un código. 

La Sra. Quinn es el miembro más joven de Romance Writers of America Salón de la Fama, sus libros han sido traducidos a 26 idiomas, y actualmente vive con su familia en el noroeste del Pacífico.

Información obtenida de http://juliaquinn.com/about.php


Otros libros de Julia Quinn:


Reseña del libro Una noche inolvidable de Julia Quinn:

No hay reseña del libro Una noche inolvidable de Julia Quinn disponible en este momento.


Libros relacionados con Una noche inolvidable


Deja tu comentario...

Volver atrás