Biblioteca de Libros de Romántica

Vainilla de Megan Hart

Vainilla

Votos: 0.0/5 (0 votos)

28/02/2018
7104 visitas

Autor/a: Megan Hart

Tapa blanda: 352 páginas
Editor: HQN; Edición: 1 (28 de marzo de 2018)
Colección: HQN
Idioma: Español
ISBN: 8491705678
ISBN: 9788491705673

Compra Vainilla
en Amazon España

Compra Vainilla
en FNAC España

El gusto se adquiría... lo único que necesitaba él era adquirirlo

Elise tenía muy claro lo que le gustaba en la cama, y se aseguraba de conseguirlo. Su sed de dominación estaba saciada desde hacía tiempo gracias a unos cuantos hombres más que felices de inclinarse ante ella.

Sin embargo, la satisfacción sexual no era lo mismo que el amor, y ella ya se había quemado en el pasado por ofrecer su corazón con excesiva libertad.

Niall era guapo, inteligente, triunfador y dulce... dulce como la vainilla. Al instante de conocerse, su atracción hizo saltar chispas, a pesar de que él no compartía sus gustos sexuales. Aunque Elise intentó evitarlo, terminó por sucumbir y enamorarse de él, pero ¿cómo podría funcionar una relación en la que ambos amantes querían colocarse encima?

Compra Vainilla
en Amazon España

Compra Vainilla
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Megan Hart:

Cuando estaba en tercer grado, Megan Hart se enamoró por primera vez. No con un chico (que esperaría hasta el cuarto grado), pero con una historia. Homecoming por Ray Bradbury saltó hacia ella desde las páginas de un libro de la biblioteca, y ella cayó de cabeza sobre los talones. En la Edad Media, antes de los días de fotocopiadoras, la única forma para que ella guarde una copia de esta historia fue que copiarlo a mano para que pudiera leerlo una y otra vez. Algo gracioso sucedió, sin embargo, como ella cuidadosamente impreso en papel de cuaderno rayado.

Ella hizo "mejoras".

A los doce años, la lectura de Stephen King The Stand por primera vez un verano memorable, se le ocurrió que la gente realmente no escribió libros para ganarse la vida. Fue entonces cuando decidió convertirse en un autor.

Megan comenzó a escribir historias cortas de ficción de fantasía, horror y ciencia antes de pasar a romances novela-longitud. En el año 1998, ahora un ama de casa, Megan tomó la escritura en serio, asistiendo a la conferencia de la escritura primero y conseguir su primera solicitud de un manuscrito completo. En 2002 vio su primer libro en la impresión, y no ha parado desde entonces.

Ha publicado en casi todos los géneros de la ficción romántica, incluso histórico, suspense contemporánea, romántica, comedia romántica, fantasía futurista, y tal vez sobre todo, erótico. Ella también escribe no erótica fantasía y ciencia ficción, así como continuar a incursionar en ocasiones con horror.

Su objetivo es continuar escribiendo historias picantes, amor emocionante con una torcedura. Su sueño es tener una película hecha de cada una de sus novelas, protagonizada por ella misma como la heroína y Keanu Reeves como el héroe. Megan vive en el bosque profundo y oscuro con su esposo y dos monstruos ... er ... niños.

Para saber más sobre ella, visita www.meganhart.com o encontrar su página de MySpace en http://www.myspace.com/author_m

Información obtenida de http://www.harlequin.com/author.html?authorid=1319


Otros libros de Megan Hart:


Reseña del libro Vainilla de Megan Hart:

No hay reseña del libro Vainilla de Megan Hart disponible en este momento.


Libros relacionados con Vainilla


Deja tu comentario...

Volver atrás