Noticias de Libros de Romántica

Crónica del I Congreso de Literatura Romántica de La Coruña - II parte -

Crónica del I Congreso de Literatura Romántica de La Coruña - II parte -

10/07/2012
2123 visitas

Como les prometí en el post de ayer hoy continúo con la crónica del fin de semana.

El sábado nos encontramos a las 10 hs en la recepción del Hotel Riazor, y ahí tuvieron el detallazo de regalarnos tres libros a cada asistente del Congreso, y con el regalo comenzó el trueque porque nos tocaba a cada uno tres libros distintos, e intercambiámos libros que ya habíamos leído por otro, a mi me tocaron Cázame si puedes de SEP, Delicias y Secretos de Olivia Ardey y otro de Susan Mallory.

Les dejo una foto que nos sacamos antes de empezar el Congreso...

Después ya fui al ataque de Mar Carrión, que ganas de conocerla que tenía!!!, es simpática, dulce, agradecida, me firmó un marcapáginas con una dedicatoria muy bonita, me hubiera gustado poder hablar más con ella pero lo poco que hablé me demostró que es una gran persona, humilde y cercana, y muy guapa!!!

Después ataqué a Megan Maxwell, aún no leí nada de ella pero tengo sus libros pendientes,  es muy maja!.

Con Helena Nieto...

Con Teresa Cameselle...


Noelia Amarillo hizo la presentación de su libro Quédate a mi lado, y Arlette Geneve de su libro Mudaÿÿan. Noelia nos habló de Mudaÿÿan y Arlette de Quédate a mi lado.

Noelia nos contó cómo fue que se le ocurrió escribir este libro, y la verdad que me gustó mucho lo que nos dijo (ya lo tengo en mi lista), y Arlette me dio una gran alegría cuando le pregunté si tendríamos libros de algunos de los personajes secundarios de Mudaÿÿan y me dijo que si grin.

Ana R. Vivo hizo también la presentación de su libro Niebla en el pasado, y estuvo muy bien acompañada por Mar Carrión que nos contó su opinión del libro. Debo decir que en cuanto pueda me voy a hacer con él porque me pareció una historia muy buena!.

Obviamente tenía que hacerme una foto con la organizadora de este gran evento... Trini!, de nuevo gracias por este magnífico Congreso!

Otra foto, esta vez con Azahara Vega autora del libro El límite del deseo, que me regaló un marcapáginas hecho por ella muy bonito!, gracias!

Y como no iba a tener una foto con Arlette Geneve, qué decir de Arlette, es increíble!!!, me hizo mucha ilusión conocerla, ya se lo había dicho antes del fin de semana que tenía muchas ganas de verla en persona. Me encanta su forma de ser, su dulzura... María eres alucinante!!!!!, no me voy a olvidar jamás del día que te conocí!!!. Y no me olvidaré jamás de ese abrazo que nos dimos juntas tu, Ángeles y Yo!. Gracias por ser como eres!!!

Y me van a permitir el atrevimiento, tenía ganas de conocer a todas las autoras, pero Arlette, Mar y Ángeles eran tres autoras que moría por conocer, son tres pedazos de mujeres, tres pedazos de autoras, gracias a las tres por ser tan humildes, sencillas, cercanas... GRACIAS!

Espero que les haya gustado la crónica, y ahora sí ya no habrá más, fue un fin de semana mágico que no me olvidaré nunca... ya tengo ganas del próximo.



Deja tu comentario...

Volver atrás