Noticias de Libros de Romántica

Liah S. Queipo nos habla de Doble tentación

Liah S. Queipo nos habla de Doble tentación

06/05/2014
3283 visitas

¿La virginidad crece?  Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. 

Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad! 

Firmado : Sara

PD. Saludos de mi almohada.


Liah, bienvenida nuevamente a Libros de Romántica.

Gracias, como siempre un placer estar aquí.

  • 1. El 14 de Abril salió a la venta Doble tentación, con este libro has cambiado totalmente el registro, del género paranormal has pasado al chick lit. ¿Por qué decidiste cambiar de género? ¿Cómo nació la historia de Sara? Sin duda un gran cambio. Siempre me ha gustado la comedia romántica y tenía muchas ganas de escribir algo más fresco. Hay momentos en la vida que necesitas un cambio. 
  •  Sara es muy especial. Quería escribir una novela "realista" dónde las mujeres que la leyesen se pudieran sentir identificadas con Sara y algunos de sus pensamientos.

  • 2. ¿Cómo han respondido tus lectoras de la saga Lealtad ante el cambio? ¿Has conseguido nuevas lectoras que no te habían leído en el género paranormal?
  • La acogido del libro ha sido muy buena y sí, tengo lectoras nuevas y es algo que tengo que valorar. Es mi primer libro de este género y es todo un honor que esté gustando. Que la gente te comente que ha reído y llorado, es simplemente genial.

  • 3. ¿Qué nos vamos a encontrar a la hora de leer Doble tentación? ¿Es un libro para pasarlo bien o también es una historia profunda?
  • Es un libro dónde os lo pasaréis bien, pero también os hará sufrir un poquito. Es como la vida misma con cosas buenas y cosas malas. Y sobre todo nada predecible. No es un libro lineal, tiene mucho giros.

  • 4. Háblanos de Sara ¿Cómo es?
  • Una chica alocada. En ocasiones su lengua es más rápida que su mente y eso le hace meterse en muchos problemas. Pero en realidad es una chica normal. Solo que pasa por situaciones un poco embarazosas.

  • 5. El libro tiene un formato muy original, es un libro reversible. ¿Cómo se te ocurrió ese formato?
  • Cuando terminé la primera parte pensé queda en un punto tan "interesante" que me puse en la piel del lector. No podían esperar. ¿Y qué haces cuando terminas un libro con la sensación de: Esto no puede estar pasando? Lo cierras, lo giras. Y ahí es cuando se me ocurrió la idea de girar y tener la segunda parte. Nada de esperas. Un libro dos por uno, como en las rebajas.

  • 6. ¿Por qué "Doble tentación" qué te llevó a ponerle ese nombre? ¿Tendrá Sara dos tentaciones?
  • Sí, lo bueno y lo malo siempre es tentador. Y cuando dudas entre dos caminos… 

  • 7. A colación de la pregunta anterior… En la sinopsis no sabemos nada de "él", ¿o es ellos? ¿Nos puedes contar un poco qué nos encontraremos con el protagonista o protagonistas masculinos?
  • En el libro hay dos protagonistas masculinos. El que te hace el amor y te promete el cielo y la estrellas y el que te "folla" (perdón por la expresión). La cosa es ¿Qué quiere Sara?

  • 8. Cambiando de tema. ¿Tienes algún nuevo proyecto a la vista? ¿Estás escribiendo actualmente alguna historia? ¿Nos puedes contar un poco: género, si es la continuación de la Saga Lealtad, etc.?
  • Estoy trabajando en la siguiente entrega de la Saga Lealtad, pero tengo más ideas en mente de comedia romántica. Me ha gustado mucho la experiencia.

Liah gracias por responder a todas las preguntas, un placer tenerte aquí.

El placer es mío, cuando quieras estoy a tu disposición. Besazos


Deja tu comentario...

Volver atrás