Offtopic de Libros de Romántica

Mis libros recomendados de 2017

Mis libros recomendados de 2017

27/12/2017
2267 visitas

Este año fue uno de los peores en cuanto a lectura, no sé si son la cantidad de años que hace que leo, que cada vez me cueste más que un libro me impacte o es que últimamente se publica más de lo mismo y ya no miran que las historias tengan una buena base.

Pensar que hace unos años la lista de recomendados era larguísima y que mi total de lectura en el año superaban los cien libros. Este año ni llevé la cuenta de lo que leí, pero les aseguro que mucho menos que cien, casi todo el año me la pasé releyendo los buenos libros, esos que sabes que te vuelven a enamorar y que te recuerden que en este género hay grandes historias y grandes escritoras.

Pero a pesar de mi mal año de lectura no me tengo que olvidar de los libros que sí me impactaron, que lograron volverme al redil de la lectura con satisfacción y que me sacaron de esa resaca literaria en la que caí muchas veces durante 2017.

De estos once libros que destaco de este año, cada uno me aportó diferentes sensaciones, pero los une una sensación, la de vivir junto a los personajes sus historias, las emociones que viví durante su lectura. Siempre digo lo mismo, pero si un libro logra hacerte llorar, cabrearte o cualquier sentimiento, es que la historia te ha llegado al corazón.

 Mi lista de recomendados de 2017 

(el orden de no es por importancia, los fui poniendo a medida que me acordaba de ellos wink )

Cada uno de ellos se merece un lugar destacado en mis lecturas de este año, son libros totalmente diferentes unos de otros, pero sin duda lograron captar mi atención y por eso los guardo en un rinconcito muy especial.

No quiero perder esta oportunidad, que últimamente no dejo muchos post en la web (por no decir casi nunca tongue-out) y desearles a todos feliz año y desear que me sigan acompañando un año más en esta aventura de la web y seguir compartiendo opiniones y lecturas en las redes sociales.

¡FELIZ AÑO!


Deja tu comentario...

Volver atrás