Offtopic de Libros de Romántica

Resumen de la Cuarta Temporada de True Blood

Resumen de la Cuarta Temporada de True Blood

13/09/2011
3164 visitas

Bueno, ayer terminé de ver la cuarta temporada de True blood... qué decir, la verdad que esta temporada fue de las peores de esta serie.

Yo entiendo que no sigan palabra por palabra los libros, pero lo que no puedo creer es que hagan lo que quieren, sin seguir la esencia de esta saga.

Han pasado capítulos donde parecía que sólo los ponían para hacer relleno, se supone que esta serie tiene una historia central que es el trío Sookie /Eric /Bill, y en esta temporada se agregaba Alcide a la lista, pero es que casi toda la temporada se olvidaron de estos personajes, y nos contaron historias que poco interesan.

Como dije, entiendo que no sigan a raja tabla los libros, porque sino la serie tendría tres temporadas, pero no me explico los cambios que hicieron. Ball se leyó los libros? o sólo leyó la sinopsis  y de ahí sacó sus propias conclusiones.

Una vez Ball dijo que no podía conformar a todos, con eso se refirió al Team Bill o al Team Eric... pero no es cuestión de conformar, es lo que pasa en los libros!!!!!.

Lo único que espero que a la quinta temporada le saque más jugo y que vuelva la escencia de esta Saga.


Deja tu comentario...

Volver atrás