Offtopic de Libros de Romántica

Resumen de las Cuatro Temporadas de Sons of Anarchy

Resumen de las Cuatro Temporadas de Sons of Anarchy

22/12/2011
15422 visitas

Sons of Anarchy (hijos de la anarquía) es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida de un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. Sons of Anarchy se estrenó el 3 de septiembre de 2008 y la cuarta temporada se estrenó el  6 de septiembre de 2011 y ya terminó.

Ya tienen firmado para una quinta temporada que se estrenará en 2012.

Sons of Anarchy es un club de moteros que cuenta con muchas sedes en los Estados Unidos. El local en Charming es la sede original de los Sons.

La sede en Charming se encuentra junto al taller de mecánica Teller-Morrow. Liderado por Clay Morrow (Ron Perlman), el club protege y controla el pueblo de Charming mediante influencias en la comunidad, sobornos, violencia, extorsión y tráfico de armas. 

Los miembros del club trabajan en el taller de reparación de motos y coches de Clay, pero su mayor "trabajo" es la importación ilegal de armas que vendes a bandas de traficantes.

Su creador Kurt Sutter dice que esta serie está indirectamente relacionada con la obra de Shakespeare Hamlet. Y que seguirá la estructura de Hamlet hasta el final.

Una curiosidad, su creador Kurt Sutter, también trabaja en la serie, interpreta a Otto a un miembro del grupo que está en la carcel.

Esta serie la comencé a mirar porque nos la recomendó Ángeles Ibirika, dijo que era una historia increíble que la serie estaba muy buen... la empecé a mirar pensando que sería una serie más, pero cuanta razón tenía Ángeles, es INCREÍBLE!!!!. 

Con cuatro temporadas a su espalda se podría pensar que va decayendo temporada a temporada, pues no; a esta serie le pasa lo contrario se crece capítulo a capítulo, temporada a temporada...

Jax Teller es su protagonista, la serie gira alrededor de él pero también nos muestra los otros personajes, que también hacen que te enganches a la serie.

Jax no está de acuerdo con Clay (el presidente del club), y veremos a lo largo de las temporadas como van cambiando las actitudes de Jax con respecto al club y Clay. Acontecimientos que van sucediendo en la vida de Jax Teller hacen que tenga otra perspectiva del club y su vida.

Uno de los personajes que, en mi opinión, más me dejó con la boca abierta es Tara (la novia de Jax), ella una doctora que no tiene nada que ver con la vida ilegal que lleva el club, lleva enamorada de Jax desde la adolescencia y él de ella. Veremos como ese amor renace, y los cambios de ella son sorprendentes, como se impone y lucha por lo que quiere. Y debo decir que al final de la cuarta temporada me dejó con la boca abierta... una frase que para mi entender define perfectamente el cambio de ella, es una que le dice a Gemma (la madre de Jax y novia de Clay, quien maneja los hilos de todos desde la sombra)... Tara le dice refiriéndose a Jax: "él es mío", y creo que no esto demuestra que hará lo que sea por Jax.

No sólo tenemos una historia atrapante de los negocios del club, las historias entre la "familia", las desconfianzas, las mentiras... sino una historia increíble de amor entre Tara y Jax.

Una serie que te atrapa desde el primer capítulo hasta el último y que te deja con ganas de más. La recomiendo al 100% y agradezco a Ángeles Ibirika por esta recomendación!!.

Si quieres que ver de qué va la serie aquí tienes los trailers por temporadas.

Temporada 1:

Temporada 2:

Temporada 3:

Temporada 4:


Deja tu comentario...

Volver atrás