Offtopic de Libros de Romántica

Una pequeña reflexión y mi deseo para el nuevo año

Una pequeña reflexión y mi deseo para el nuevo año

17/12/2012
2201 visitas

Otro año más… ¿quién me iba a decir que pasaría mis segundas fiestas en Libros de Romántica, y que seguiría dando la lata por aquí?

Algo que comenzó de tan abajo y que cada día va creciendo más y más, aún no me lo creo…

Este año que se va tuvo alegrías y algunas tristezas, por suerte nada grave. A medida que sigue pasando el tiempo me doy cuenta que, por desgracia, este mundo de la literatura romántica tiene muchas cosas buenas y también muchas malas.

Por fortuna la mayoría son las buenas, desde que me metí de lleno en esto encontré grandes amigas, de esas con las que puedes contar cuando las necesitas. Y también encontré muchas amigas “virtuales” con las que comparto todos los días esta pasión que sentimos por la romántica, y  que me hacen reír cada día.

También este año me deja la alegría de haber conocido a muchas autoras personalmente, el poder verlas cara a cara fue un placer tan grande que no tengo palabras, y muchas de ellas me mostraron que con humildad y sencillez se puede llegar lejos.  

En cuanto a las cosas malas… no sé ni qué decir, yo siempre digo que la gente que busca la guerra, o el problema busca notoriedad, y como a mí no me gusta entrar al trapo hago lo mejor que se me da… las ignoro.

Se supone que todas las que compartimos en las redes sociales nuestra pasión, lo hacemos porque queremos disfrutar, pasarlo bien, desconectar de la vida cotidiana… por eso mismo no entiendo cuando en esto entra en juego la envidia, las malas intenciones…

En este año que pasó tuve que escuchar y leer muchas cosas que a veces me hicieron plantear abandonar todo, porque me molesta y me duele que haya tanta mala intención en las palabras… maldad con las lectoras, con las autoras y conmigo también.

Desde mi humilde “hogar virtual” que es Libros de romántica, sólo trato de expresar mis sentimientos sobre un libro, promocionar lo que tengo ganas, lo que para mí vale la pena, entrevistar a las autoras que son especiales para mí, como dije antes… aquellas que muestran que la sencillez y la humildad está ante todo.

A veces parece que uno tiene que estar justificando sus actos… y eso es algo que no voy a entender nunca. Porque hay gente se llena la boca diciendo que hago buenas críticas porque me regalan los libros... no voy a entrar en este tema, creo que cada día trato de demostrar que cuando escribo una reseña lo hago con total sinceridad, sin importar si el libro me lo compré, me lo regalaron o lo que sea...

¿Cuál es mi deseo para el 2013?... que podamos seguir disfrutando de la pasión de la novela romántica, que podamos seguir leyendo nuevos libros, de autoras españolas, extranjeras, de cualquier género. Pero sobre todo que podamos, exactamente eso, DISFRUTAR, no hundir, mal meter, envidiar…  

Por eso les deseo a todas Felices Fiestas, que sigamos leyendo y comentando sobre libros con respeto y pasión.

Gracias a todos los que me siguen, son los que hacen que cada vez que me siente a escribir ponga todo mi amor y mi honestidad en cada palabra.

¡Felices Fiestas!



Deja tu comentario...

Volver atrás