Reportajes a autores/as de Libros de Romántica

Reportaje a Christina Lauren

Reportaje a Christina Lauren

31/10/2013
6956 visitas

Cuando me di cuenta que Christina Lauren era en realidad Christina y Lauren, me llamó mucho la atención y me pregunté como dos autoras pueden escriben una sola historia, y ante el éxito de su serie Beautiful Bastard me planteé hacerles esta entrevista para poder conocerlas un poco más a ellas y todo lo referente a su serie.

La entrevista no es muy larga, ¡les aseguro que les hice mucho más preguntas!, pero debido a que están muy ocupadas y con tanta gente que le pide entrevistas las preguntas se han reducido casi a la mitad. A pesar de eso debo agradecer que  hayan  tenido la amabilidad de dedicarme tiempo para contestar a mis preguntas. Para mí fue todo un placer hacérselas y tenerlas aquí.

Espero que la disfruten grin


Christina y Lauren bienvenidas a Libros de Romántica, es un honor poder tenerlas aquí.

¡Muchas gracias por invitarnos! ¡Nos encanta tener la oportunidad de hablar con los lectores de otros países!


  • 1. Escriben juntas desde el año 2009 ¿Qué sucedió para que un día decidieran  escribir ambas un libro? ¿Cómo se plantean el trabajo a la hora de escribir, cada una escribe un capítulo? ¿Cómo se organizan a la hora de escribir?
  • Nuestra primera colaboración fue una historia corta para un concurso. Fue tan bien recibido y lo pasamos tan bien que ¡quisimos hacerlo de nuevo! Cuando comenzamos un nuevo proyecto, siempre nos lo planteamos en persona, luego examinamos y decidimos qué escenas queremos escribir, o en algunos casos cuales preferimos que no. Para el momento en que terminamos, cada una de nosotros hemos metido nuestras manos en cada escena y, algunas veces, no podría decirte quién escribió qué.

  • 2. Beatiful Bastard irá a la gran pantalla, ¿Cómo se sienten al saber que su libro se convierte en película, alguna vez se pudieron imaginar que sucedería? ¿Sólo será la historia de Bennet y Chloe o también estarán Max y Sara de Beatiful Stranger o Hanna y Will Beatiful Player? ¿Creen que podrán adaptar bien la película al libro?
  • Constantin Film ha optado por la serie completa. Los derechos se vendieron incluso antes ser anunciados los libros y cuando nos enteramos de la noticia, no lo podíamos creer. ¡Todavía no lo creemos! El proceso está en marcha y el guión está casi completo. A continuación habrá un director y luego la parte divertida: ¡casting!

  • 3. ¿Participarán en la elección de los actores? ¿Si pudieran elegir, a quién elegirían para cada papel?
  • Tenemos suerte de que nuestro productor, Jeremy  Bolt, nos ha mantenido al corriente en cada paso del proceso, y eso incluye nuestra aportación sobre los posibles actores. Le hemos dado  nuestras opiniones, pero también le hicimos saber que se trata de su show -confiamos en él y su juicio y estamos felices de estar en el viaje-.

    En cuanto a los actores, quien represente a  Bennett tiene que ser alguien del que te enamores en el  momento en que aparezca en la pantalla. Necesitas que te guste lo suficiente en esa primera impresión para soportar las cosas "bastardas" que salen de su boca. ¡No podemos esperar para ver quién será!

  • 4. Juntas han escrito otros libros ¿Se han publicado, y de forma individual, han publicado también?
  • Hemos escrito tantos libros juntas y ¡Sí! Pronto tendremos nuevas noticias de algunos de ellos.

  • 5. Bennett y Chloe tienen una relación peculiar de amor/odio, pero se atraen sin poder remediarlo. Una de las cosas que más disfruté cuando leí Beatiful Bastard fueron las peleas entre ellos ¿Qué fue lo que más les gustó escribir a vosotras, con qué parte disfrutaron más y con cuál sufrieron? ¿Y en el caso de Max y Sara , y en Hanna y Will?
  • ¡Esta es una pregunta difícil! Beautiful Bastard fue una de las experiencias más divertidas que hemos tenido al escribir, y nos preguntamos cómo alguna vez seríamos capaz de superarlo. ¡Pero lo hicimos! Escribimos Beautiful Stranger en alrededor de dos meses y nos divertimos como nunca. Max fue un personaje tan divertido y su entusiasmo fue contagioso. Con Beautiful Player, el optimismo de Hanna y su sentido del humor hicieron que escribir ese libro fuera una explosión total, pero fue su química juntos que hizo de Player uno de nuestros libros favoritos hasta ahora.

  • 6. ¿Están escribiendo algún otro libro, ya sea juntas o de forma separada? Si están escribiendo algo, ¿Nos pueden contar algo?
  • ¡Estamos! Actualmente estamos en la etapa de revisión en el primer libro de la nueva serie. Tendrán bastante del mismo humor que han llegado a disfrutar de los libros de Christina Lauren, pero es un poco diferente - un poco de aventura. También tenemos algo que hemos estado trabajando en un género diferente. ¡Tantos secretos! Espero que seamos capaces de contarlos a todos pronto.

  • 7. En España aún no se publicó Beautiful Player ¿Nos pueden contar qué encontraremos en este libro, qué será diferentes de los otros?
  • Beautiful Player continúa con Will Sumner, lo han conocido en Stranger, cuando él se ofrece a echarle un ojo a la amiga de sus hermana pequeña. Él piensa que será fácil: le da a Hanna un pequeño consejo, mostrarle cómo manejar las citas, ser su amigo. Qué equivocado está. Hanna pone su mundo patas arriba y la hilaridad y los desnudos sobrevienen.

Gracias a ambas por darme la oportunidad de poder hacerles esta entrevista, conocerlas un poco más como autoras y descubrir más sobre esta serie de tanto éxito.

¡Muchas gracias por invitarnos!



Deja tu comentario...

Volver atrás