Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen

33 Razones para volver a verte

15/04/2016
7346 visitas

Autor/a: Alice Kellen
Libro reseñado: 33 Razones para volver a verte

Compra 33 Razones para volver a verte
en Casa del Libro


Comprar 33 Razones para volver a verte
en Amazon España

Lo primero que me enamoró de este libro portada y luego su título. ¿Nos les ha pasado más de una vez (a mí me pasa muchas veces) que hay títulos que te hacen preguntar por qué se llaman de una forma determinada? Con 33 razones para volver a verte de Alice Kellen me pasó exactamente eso, me pregunté, ¿qué significará ese 33?... Les aseguro que averiguarán el significado de ese número y a mí me sacó una sonrisa y un suspiro, porque detrás de ese número se esconden muchos sentimientos.

El libro comienza contándonos cómo se conocieron Mike, Rachel, Luke y Jason, con sólo siete años Rachel irrumpió en la vida de estos tres amigos y desde ese momento se convirtieron en inseparables.

La autora nos va dando pequeñas pinceladas a lo largo de los años donde nos deja ver la intensa amistad que los une y también como va creciendo un sentimiento mucho más fuerte entre Mike y Rachel.

La vida de Mike no es fácil y en sus amigos, y sobre todo en Rachel, encuentra ese punto que lo hace seguir adelante, ella lo reconforta, le hace sentir, con ella puede mostrarse tal cual es.

Cuando por fin dan el gran paso de confesar lo que siente, Mike romperá en mil pedazos el corazón de Rachel, a partir de ese momento en la vida de Rachel se produce un giro de ciento ochenta grados que desestabiliza por completo sus sentimientos y su futuro.

A partir de ahí la vida de Rachel tomará un camino alejado de Mike y sus amigos, pero el destino hará que se encuentren cinco años después. Rachel tiene mucho resentimiento y dolor dentro de su corazón, ya no es la misma que años atrás y la sola presencia de Mike logra sacar todo el rencor a flor de piel.

A medida que iba avanzando me preguntaba qué esconde Mike, cuál fue el motivo de romperle el corazón a Rachel en mil pedazos, porque él la sigue amando como el primer día y su objetivo es muy claro, quiere recuperarla.

Rachel es desconfiada y sobre todo tiene miedo de arriesgar, porque lo que más le asusta es volver a sufrir. Mike sufrió mucho a lo largo de la vida y tantos años separado de Rachel no ha sido fácil, el tenerla nuevamente al alcance de la mano hace que su corazón vuelva a latir, que un hormigueo corra por su piel, ella es todo. Verla con tanto rencor y sufriendo cada vez que la tiene delante no hace más que culparse de todo, pero sigue luchando por ella.

Rachel no tolera experimentar tantos sentimientos cada vez que Mike la roza, le habla, esa mezcla de odio y anhelo no hace más que volverla loca, pero habrá un punto donde ya no podrá alzar más barrera ante lo innegable, él es el amor de su vida.

Durante la lectura nos acompañan Luke y Jason, dos personajes entrañables con lo que me quedé con ganas de conocer más, no sé si la autora escribirá la historia de ambos, pero hubo algo que le sucede a Luke que me dejó con intriga.

33 Razones para volver a verte es una historia fresca, ágil, de esos libros que te sientas a leer y no puedes parar de leer. Nos deja ver a lo largo de sus páginas esas historias de amor que duran toda la vida, que encajan desde el primer momento y que a pesar de las adversidades de la vida y las propias piedras que ambos se ponen en el camino hay sólo un destino, estar juntos.

Compra 33 Razones para volver a verte
en Casa del Libro


Comprar 33 Razones para volver a verte
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás