Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Amante Mío de J.R.Ward

Amante Mío

16/05/2011
3991 visitas

Autor/a: J.R.Ward
Libro reseñado: Amante Mío

Compra Amante Mío
en Casa del Libro


Comprar Amante Mío
en Amazon España

Como fan incondicional de la Hermadad de la Daga Negra, no podía dejar de leer este libro.

John en los libros anteriores no era un personaje que me llamara mucho la atención, pero ya en el libro de Revh me empezó a gustar lo que se traían entre manos John y Xhex.

Con este libro John dejó de ser el niño, como Yo lo veía antes, para convertirse en el hombre, el guerrero, el amante, el compañero...

En este libro he sufrido junto a Xhex y a John, por los momentos que viven, y que sufren...

Destaco, aunque casi todo el mundo lo odia (incluida Yo) a Lash... creo que es el personaje más malo de toda la saga... y mejor malo, mejor que el Omega. Para mi Lash es de esos personajes antagonistas que son esenciales en la historia; y que sin él faltaría algo para completarla.

Otra cosa que me gustó mucho de este libro es la historia, Quinn, Blay y Saxton... como Quinn es un personaje que me gustó desde el principio, agradecí tener más sobre él en este libro.

Aquí también conocemos a Payne, y vemos sufrir a Wrath... pero también vemos como encausa su nueva situación. Y como siempre es un placer leer sobre el Rey.

No voy a decir qué personaje aparece en este libro porque no quiero revelar nada, pero la verdad es que quedé perpleja cuando descubrí de qué iba la parte de los periodistas paranormales!!!.

Un libro increíble, una pareja inigualable... sé que no soy objetiva cuando se trata de los hermanos, pero cada libro es mejor.

Compra Amante Mío
en Casa del Libro


Comprar Amante Mío
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás