Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Abandonada a tus Caricias de Loretta Chase

Abandonada a tus Caricias

18/12/2012
5128 visitas

Autor/a: Loretta Chase
Libro reseñado: Abandonada a tus Caricias

Compra Abandonada a tus Caricias
en Casa del Libro


Comprar Abandonada a tus Caricias
en Amazon España

Abandonada a tus caricias  de Loretta Chase es el tercer libro de la Serie Canallas... soy muy obsesiva con seguir el orden de las series cuando me pongo con una, pero con esta hice una excepción.

Leí comentarios de los dos primeros libros y no eran muy buenos, y una amiga no hacía más que ponerme los dientes largos con este, por lo que rompí mi norma y me puse con el tercero.

Debo aclarar que lo leí muy bien, como si fuera un libro totalmente independiente...

Jessica Trent es una mujer muy particular, una mujer que no encajaría en esa época, porque es terca, independiente... pero se ha puesto un objetivo, sacar de las garras del Marqués de Dain a su hermano Bertie, que lo sigue como un perro a todos lados y así se está gastando el dinero de la familia.

El Marqués de Dain es conocido como Lord Belcebú, Lucifer, el demonio... y todos los nombres que tengan que ver con el infierno. Todo el mundo le teme, él hace lo que quiere sin rendir cuentas a nadie. Sólo está con las mujeres a las que le paga... su corazón es negro como el carbón...  pero todo cambia el día que se cruza en su camino la hermosa Jess.

Jessica conoce la fama de Sebastián, y pretende a toda costa apartar a su hermano de su compañía, y también sabe que todo el mundo dice que su Señoría no es nada agraciado... pero el día que lo conoce siente un cosquilleo de pies a cabeza, y queda prendada de Sebastián... de esos ojos negros, como le dijo su abuela... "una atracción animal".

Y esa atracción es mutua, y así comienza un juego entre ambos, Jess a pesar de la atracción intenta separar a su hermano de él, y Dain aunque no soporta a Bertie lo mantiene a su lado para vengarse de ella.

Pero la atracción es tanta que en un momento se dejan llevar, y Jess compromete su reputación, y sólo hay una forma de salvarla... aunque Dain tiene una idea mejor...

Un libro donde el protagonista no es el típico príncipe azul, es un cabrón... si exactamente, pero que a mí me robó el corazón. Su forma de ser es debido a una infancia dura, que la autora nos cuenta al comienzo del libro.

Jess es una mujer increíble, la única capaz de enfrentarse a Lord Belcebú... entre ellos saltan chispas... de toda clase. Y cuando Sebastián muestra su lado más tierno te enternece el corazón.

Es mi primer  libro de la autora y la verdad es que me gustó mucho, el único "pero" que le pondría es que hay muy poco diálogo, la mayor parte de la historia es narrada, y la verdad que necesitaba más diálogos entre ellos, porque esos pocos momentos fueron increíbles.

Si hubiese tenido más diálogo, habría sido perfecto, pero es un libro muy bueno, con una historia diferente, donde él no es para nada el típico personaje, ni ella tampoco.


Compra Abandonada a tus Caricias
en Casa del Libro


Comprar Abandonada a tus Caricias
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás