Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Abrasado de Karen Marie Moning

Abrasado

14/10/2015
3205 visitas

Autor/a: Karen Marie Moning
Libro reseñado: Abrasado

Compra Abrasado
en Casa del Libro


Comprar Abrasado
en Amazon España

Quien sigue la serie Fever de Karen Marie Moning sabe la desesperación que sentimos y lo larga que se nos hizo la espera hasta que pudimos tener Abrasado en nuestras manos. Son de esos libros que esperas con impaciencia.

Después de terminar Bajo cero me había quedado mordiéndome hasta los codos porque esta autora siempre te deja en la última página con ganas de más.

Desde ese momento comienza la séptima parte de esta serie, después de mucho tiempo Dany y Mac vuelven a verse las caras y hay muchas cuentas por saldar.

Siempre hay libros que son difíciles de trasmitir lo que sucede sin entrar en detalles de la historia, les puedo asegurar que Abrasado es uno de ellos porque cualquier cosa que escriba puede hacer que se me escape más de lo debido.

En este libro la gran protagonista es Mac, es ella quien nos va contando la historia, y como no podía ser de otra forma tendremos a Barrons, en las primeras páginas hay una escena contada por él, quien siga a la autora seguramente ya la ha leído, pero les aseguro que vuelve a dejarnos con la boca abierta.

En cada página vamos sumergiéndonos más en este mundo increíble que ha creado la autora. Volvemos a saber de Ryodan, un personaje que me tiene embelesada, y para personajes increíbles en este tendrá grandes momentos uno que quienes seguimos la historia estábamos deseando conocer más... Lor. Les aseguro que caerán rendidos a sus pies y ni se imaginan quién será la mujer que caerá rendida... En su cama.

"-Bórralo de mí, Lor. Hazme olvidar. Quítame su sabor de la boca. Llénala con el tuyo. Nunca recordarás que me ayudaste a olvidar. Por favor, Lor, hazme el amor."

Conoceremos un poco más alguno más de los nueve, sabremos de Jo, de Kat y un personaje nuevo que aparece y que mientras vas leyendo te preguntas quién es, de dónde sale... Cuando lo descubres te llega la mandíbula al suelo.

La única crítica que le puedo encontrar a este libro es que me hubiera gustado que sea Dany la protagonista, vamos a saber de ella, pero quería que ella fuera la que nos llevara de la mano a lo largo de las páginas de Abrasado, pero a pesar de que no aparece tanto como me hubiese gustado sus momentos son gloriosos, y sí, Ryodan está en muchos de ellos.

"-Yo soy lo que ha quedado de Dani- le dice con suavidad-. Ten mucho cuidado con tu forma de presionarme, Ryodan (...) Te podría destrozar. Podría torearte igual que tú toreas el resto del mundo. Ya no eres una singularidad. Me he convertido en tu igual en todos los sentidos."

La química entre Mac y Barrons sigue siendo excepcional, tienen algo especial, como no podía ser de otra forma para Barrons sigue siendo la Señorita Lane, excepto en algunos momentos especiales...  Pero Barrons sigue logrando sacarme alguna sonrisa y también ese magnetismo tan particular que desprende que hace que cada vez que aparece en escena contengas el aliento (cosa que también me pasa con Ryodan smile)

"-... ¿No puedes hacer ningún hechizo para ayudarla?

-Protege esto. Hechiza aquello. ¿Cómo te las arreglabas en la vida antes de conocerme?

Me encojo de hombros.

-Es como si me hubiera casado con Embrujada. Aunque no en el sentido del matrimonio- me apresuro a añadir-. Pero ya sabes a qué me refiero. ¿Por qué te vas a romper la espalda pasando la aspiradora si solo tienes que arrugar la nariz con descaro para tener la casa limpia?"

Qué más puedo decir, amo esta serie, es magnífica por el mundo en el que te sumerges cada vez que coges un libro, es adictiva, sensual, pero de una sensualidad exquisita, sin ser grotesca. El próximo libro Feverborn, sale en inglés en enero de 2016, espero que esta vez la editorial no nos haga esperar mucho porque les aseguro que cuando lo terminen van a querer aún más.

Compra Abrasado
en Casa del Libro


Comprar Abrasado
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás