Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Acero y Miel de Ana R. Vivo

Acero y Miel

26/07/2012
4445 visitas

Autor/a: Ana R. Vivo
Libro reseñado: Acero y Miel

Compra Acero y Miel
en Amazon España

Acero y miel es mi primer libro de Ana R. Vivo, y después de terminarlo no será el último que lea de esa autora.

Karen Preston vive en Inglaterra, y siendo muy joven se tuvo que hacer cargo de su hermano Robert, sólo están en la vida ellos dos, y Marina la novia de Robert.

Marina forma parte de la familia que forman Robert y Karen, lleva dos años saliendo con Robert y están muy enamorados, pero tiene terror de decírselo a su hermano J. W. Bernades, que viven en Funchal, Madeira; a quien entre Karen y Marina le han apodado "el despiadado".

J. W. Bernades es el dueño de una cadena hotelera muy grande, un hombre rico y poderoso, que se ocupa de su hermana mandándole suculentos cheques.

Karen es una mujer con un don especial, le gusta tratar con la gente, tiene facilidad para entablar conversación con quien sea, y todos caen rendidos a esa sonrisa tan especial. Por lo que Marina le pide que viaje a Madeira y convenza a su hermano que es feliz con Robert, y que tanto él como Karen son buena gente.

J. W. Bernades es un cabrón, si directamente no hay medias tintas, es un cabrón de cuidado, pero me enamoré de él desde el primer momento.

Una historia que te atrapada de principio a fin, que comienzas a leer y no puedes parar porque Joäo es adictivo, la relación que se establece entre ambos es adictiva.

Joäo se pone como meta echar de la isla a Karen desde el momento que llega, pero todo cambia a medida que va conociéndola, a su Ninha de mel... su Mel.

La atracción que sienten en cuanto se ven es inevitable, no puede escapar de esa pasión que los atrae como imanes.

Una historia completa, entretenida, donde nos cuenta una bonita historia de amor, con misterio, que a medida que vas leyendo sientes que estás visitando la isla de Madeira, con cada descripción me sentí transportada a ese lugar.

Una historia con pasión, con un personaje masculino que te atrapa, que tiene un corazón de acero, pero que se derrite con la miel de Karen.

Karen pondrá patas arriba la vida de Joäo, y que le demostrará que él puede amar. Porque Joäo ha sufrido en su niñez, ha tenido que salir adelante solo y ocuparse de su hermana, y no cree en el amor.

Hay una frase que me gustó mucho se la dice Joäo a Karen cuando le pregunta por qué la llama Mel:

"Porque pareces una niña de miel, por el color de tu pelo y de tus ojos dorados, y por el sabor de tu boca – añadió en un tono más bajo - ¿Y sabes qué ocurre cuando la miel se calienta? – Karen negó con la cabeza, abrumada por sus palabras-. La miel líquida y ardiente es casi tan abrasiva como lo puede ser un metal.  Un caudal de miel caliente, vertido sobre algo frío, se retuerce en dulces y melosos riachuelos rizados, haciendo girar y elevarse anillos de humo. Igual que te retorcías en mis brazos..."

Un buen libro, una buena historia, unos personajes muy buenos!, y les aseguro que caerán rendidas a los pies de Joäo.


Compra Acero y Miel
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás