Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Acuerdos privados de Sherry Thomas

Acuerdos privados

15/01/2016
3286 visitas

Autor/a: Sherry Thomas
Libro reseñado: Acuerdos privados

Compra Acuerdos privados
en Amazon España

Cuando descubro un libro como Acuerdos privados de Sherry Thomas me doy cuenta que aún me quedan mucho por descubrir, a veces nos dedicamos a leer novedades y no nos damos cuenta que hay historias que han salido hace años que pueden sacarte de una buena resaca literaria.

Candem y Gigi, lord y lady Tremaine, llevan casados diez años, pero el suyo no es un matrimonio convencional, se han visto muy pocas veces, pero sus nombres están en la boca de toda la flor y nata londinense.

Cada uno vive en continentes diferentes, Gigi vive en Londres y Candem en Nueva York. Ambos llevan separados casi el mismo tiempo que casados, por lo que se preguntarán... ¿Cómo terminaron así y qué encontrarán en esta historia? Esas preguntas me las hice antes de empezar con este libro, del que investigando sólo leía maravillas, puedo afirmar que desde la primera página hasta la última me sumergí en la vida de ambos y la viví con ellos.

No voy a contar qué sucede a lo largo de la historia, en Acuerdos privados me encontré con un libro histórico diferente, original. ¿Y por qué digo esto? En primer lugar por cómo es Gigi, siempre leemos a mujeres en este género que pueden ser fuertes, pero siempre albergan inocencia y nada de maldad. Pues Gigi no es así, en cuanto la conocí pude ver una mujer capaz de todo por obtener lo que quiere, de que se cumpla sus deseos y capaz de llevarse por delante a quien se interponga en su camino.

Pero así como al principio podemos ver una mujer calculadora y fría, también vemos una mujer enamorada hasta los huesos, con mucho orgullo, pero con un amor tan fuerte que a pesar de la distancia y el tiempo sigue ardiendo como la primera vez.

"-Puedes que creas que estás enamorada, Gigi, pero yo dudo mucho de que sepas qué es el amor. Porque todo ha girado en torno a ti: lo que tú quieres, lo que tú necesitas, lo que te hace falta o no te hace falta a ti."

Pero Candem también es un hombre orgulloso y a veces puede llegar a ser cruel, cuando su objetivo es demoler a Gigi con su indiferencia, pero detrás de eso se esconde mucho más sentimientos que vamos descubriendo página a página.

Me gusta la forma de escribir de esta autora, no había leído nada de ella, nos va moviendo en la línea de tiempo en cada capítulo, y así nos deja vislumbrar cómo se conocieron, cómo surgió su historia, para luego volvernos al presente y mostrar como ambos siguen sus vidas, pero hay algo que sigue constante en ellos, el dolor, el rencor, la pasión y el amor.

Acuerdos privados me enamoró, me devolvió la frescura que a veces busco en las historias, la pasión, la originalidad, que hacen que recuerdes porqué nos gusta este género.

Lo único que le encontré como defecto, fue el final precipitado, pero porque necesité más de la reconciliación, de como ambos se perdonan, han vivido mucho y ha pasado mucho tiempo, por eso me quedé con ganas de más.

Sin duda apuntaré a esta autora para futuras lecturas.

Compra Acuerdos privados
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás