Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Adicta a ti de Laurelin Paige

Adicta a ti

19/08/2014
21967 visitas

Autor/a: Laurelin Paige
Libro reseñado: Adicta a ti

Compra Adicta a ti
en Casa del Libro


Comprar Adicta a ti
en Amazon España

Adicta a ti de Laurelin Paige es el primer libro de la trilogía Eres mi adicción. Me llamó la atención la sinopsis y quería comprobar si es un poco más de los mismo que sale actualmente.

Alayna Withers acaba de licenciarse en un master de Administración de empresas, pero su objetivo no es trabajar en una gran empresa, ella quiere seguir trabajando en el club nocturno de siempre, pero quiere ser la encargada, dejar de ser la camarera.

Sabe muy bien lo que quiere, y también tiene muy claro que debe de alejarse de esos hombres que le traerán los problemas del pasado. Ella diferencia bien a los hombres en dos categorías, aquellos parar pasar el rato y aquellos que harán sumergir su gran problema: Un trastorno obsesivo cuando se trata del amor.

Hasta el momento, Alayna sobrelleva bien su trastorno, lo tiene controlado, pero su mundo tiembla el día que conoce al nuevo dueño del club donde trabaja, Hudson Pierce, él es el hombre que puede llevar su autocontrol a la basura, y lo peor de todo es que él le hará una propuesta un poco peculiar...

"Me estaba justificando y lo sabía. Con Hudson, yo era una alcohólica que entra en un bar y piensa que puede controlar la tentación siempre que las botellas estén cerradas."

La atracción entre ambos es como fuego, cuando se miran se palpa que ambos quieren lo mismo, terminar en la cama. Alayna sabe que debe alejarse de él, pero le es imposible manejar lo que siente.

Hudson también sufre de un trastorno, uno que es totalmente incompatible con el de Alyna.

"- Así que soy como las demás.

-No, no lo eres.- Su voz se volvió más tensa-. Ya te lo dije, mi deseo de hacerte daños no es mayor que mi necesidad de conseguirte."

Este libro es un poco más de lo mismo, él atractivo, millonario, con un problema; pero de lo que se publica últimamente, Adicta a ti me atrapó. Me pareció original el trastorno de ambos, principalmente el de ella, que es la que nos cuenta la historia, el ver cómo lucha en cada momento por no caer de nuevo, cómo se contiene, pero también como los sentimientos de ella van creciendo y luchando por romper la coraza que Hudson ha creado a su alrededor. 

El trastorno de Alayna no es un juego, en su última relación ha terminado en los juzgados con una orden de alejamiento de parte de la que fue su pareja.

A pesar de tener una estructura similar a lo que vemos últimamente, como dije anteriormente, me pareció original y amena la lectura. Me lo leí muy rápido, y hubo personajes secundarios que lograron que los odie, la madre de Hudson y el hermano de Alayna. No voy a decir que me deslumbró, pero sí que tiene un toque diferente.

El final del libro no es de esos que te dejan con la miel en los labios, pero seguiré leyendo sobre esta pareja para ver cómo termina la historia.


Compra Adicta a ti
en Casa del Libro


Comprar Adicta a ti
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás