Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro After. Almas Perdidas de Anna Todd

After. Almas Perdidas

29/01/2015
6305 visitas

Autor/a: Anna Todd
Libro reseñado: After. Almas Perdidas

Compra After. Almas Perdidas
en Casa del Libro


Comprar After. Almas Perdidas
en Amazon España

After, Almas perdidas de Anna Todd es el tercer libro de la serie After y un libro que estaba desesperada por leer, como imagino que lo estarían todas aquellas "afteradictas"

La historia parte desde el mismo punto donde terminó el libro anterior, hay muchas cosas que deben resolverse.

Tessa se encuentra en un punto crucial de su vida, hay algo que aún no le dijo a Hardin, alguien reaparece en su vida y parece desmoronar todo lo que creía.

Quisiera poder extenderme y explicar cada uno de las cosas que van sucediendo durante la historia, sería la mejor manera de contar lo que sucede en este libro, pero si hiciera eso desvelaría tanto de la historia que le arruinaría el libro a quien aún no lo ha leído, pero trataré de explicar lo que me trasmitió en cada una de sus páginas.

Cuando comencé a leer esta tercera parte fue casi con desesperación, porque la historia de Tessa y Hardin es adictiva, se te mete bajo la piel y una vez que empiezas no puedes parar.

Después de haber leído los dos libros anteriores me preguntaba con qué nos sorprendería la autora, qué cosas nuevas tendría para contar, puedo afirmar que aún me impactó más que los anteriores.

After, Almas perdidas es un libro intenso, mucho más que sus antecesores, por momentos Hardin logró desquiciarme porque no hace más que lastimar a Tessa. Cuanto más es su amor y su necesidad por ella, mayor es el daño que le hace. No sabe sobrellevar lo que siente, lo que vive y quiere manejarla a su antojo.

"-... Sólo quieres poseerme, y no te lo voy a permitir.-Lo miro directamente a sus ojos brillantes y le digo-: Estás roto, Hardin, y yo no puedo arreglarte."

Pero a pesar de que muchas veces quise matarlo, sigo cayendo a sus pies en cada una de sus páginas, es de esos personajes que nada tienen que ver con el "príncipe azul" pero que te enamoran desde el primer momento y nada logra que lo odies.

En este libro pude ver a una Tessa más adulta, más decidida, aunque cuando se trata de Hardin, Tessa parece flaquear le ha plantado cara y le ha sabido decir unas cuantas verdades.

Ambos no pueden vivir sin el otro, se necesitan, se anhelan, pero a la vez se hacen daño, su historia es un continuo tira y afloja por parte de los dos.

"...El problema con Hardin es que, cuando es bueno, es tan encantador, tan dulce y tan sincero, que lo adoro; pero cuando es malo se convierte en la persona más horrible que he conocido y que conoceré jamás."

Como dije anteriormente la autora me ha sorprendido, me ha dejado pasmada con las cosas que van sucediendo, principalmente con una en particular que jamás se me había pasado por la cabeza.

Descubrí secretos que en algún momento en los libros anteriores me los había imaginado, otros que ni sospechaba y sobre todo viví la historia, nuevamente, en primera persona. Me metí en la piel de Hardin y Tessa, sufrí con ellos, me enfadé, amé... Una historia que vuelve a sorprenderme y que me hace preguntar qué sucederá cuando lea la última parte y sepa que no habrá más Tessa y Hardin.

"... incluso en el centro de la tormenta, él será mi ancla. Una vez temí hundirme con él. Pero ahora ya no pienso eso para nada."

Compra After. Almas Perdidas
en Casa del Libro


Comprar After. Almas Perdidas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás