Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro After. En mil pedazos de Anna Todd

After. En mil pedazos

28/11/2014
5552 visitas

Autor/a: Anna Todd
Libro reseñado: After. En mil pedazos

Compra After. En mil pedazos
en Casa del Libro


Comprar After. En mil pedazos
en Amazon España

Cuando terminé el primer libro de la serie After de Anna Todd, que lleva el mismo nombre, no podía dejar de pensar en esta historia, se me había metido bajo la piel, en cuanto se publicó su segunda parte: After, en mil pedazos; me hice con él y no lo leí... Lo devoré.

Sin poder entrar en detalles, el final del primer libro nos dejó con la boca abierta y muy cabreados, en esas últimas páginas Hardin se convirtió en el enemigo número uno, y creo que todo aquel que leyó el primer libro se planteó lo mismo: Hardin tendrá que hacer un duro trabajo para volver a tener la confianza y el amor de Tessa.

Tessa está desbastada, su vida se ha desmoronado, no tiene a nadie en quien apoyarse, su madre es una mujer fría que sólo piensa en las apariencias,y Tessa no sabe cómo logrará superar lo que siente por Hardin, porque a pesar de lo que le hizo lo sigue amando.

"...  He permitido que me lo quitara todo. Mi vida antes de conocerlo era muy sencilla y lo tenía todo muy claro. Ahora..., después de él..., es sólo... después."

No puedo negar que, aunque Hardin haya hecho lo inimaginable, es un personaje que se coló en mi corazón. En esta segunda parte veremos al mismo Hardin borde, grosero y pedante, pero también veremos al hombre que es capaz de exteriorizar lo que siente por Tessa, que puede que se equivoque en las formas, pero que la ama más allá de la razón. Que para él Tessa es como el aire que respira.

"- ¿Mi conquista? ¿Lo dices en serio? No eres ninguna conquista. ¡Lo eres todo para mí! Eres el aire que respiro, el dolor que siento, mi corazón, ¡mi vida!..."

Durante la lectura volveremos a vivir esta tira y afloja que se traen entre ambos, no saben hablar, cada vez que surge un problema se sumergen en una discusión donde los gritos y reproches están a la orden del día. Pero también en esas discusiones se puede palpar y vivir en primera persona lo que sienten, lo que desean, el anhelo que está latente en cada momento en que los giros de su historia hace que se alejen otra vez.

"-... Sólo necesito una última oportunidad para demostrarte que puedo ser el hombre que mereces. Por favor, Tessa. Por favor...-le suplico."

Nuevos secretos sobre la vida de Hardin saldrán a la luz y volveremos a sufrir, bueno… para qué mentir, durante toda la lectura me sentí con el corazón encogido, el ver lo que se aman pero el daño que se hacen me tuvo con el corazón en la boca.

Hardin y Tessa son polos opuestos pero al mismo tiempo parecen perfectos el uno para el otro. La pasión que sienten con sólo una mirada, la necesidad de tocarse, de saber que están ahí para el otro. Pero los problemas sigue surgiendo y esta vez no será sólo Hardin el que se equivoque, también Tessa aportará lo suyo.

Desde la primera palabra a la última me sumergí en el mundo de Hardin y Tessa; y lo viví en primera persona. Es una lectura adictiva, esa es la palabra que mejor lo describe, su historia es adictiva, Hardin y Tessa son adictivos, todo lo que los rodea hace de este libro una historia fascinante de la que no puedes parar de leer. Desde el primer libro puedo afirmar que soy "Afteradicta", porque como no podía ser de otra manera, el final de esta segunda parte te deja con más.

Me encantaría poder contar mucho más de la historia porque quedan muchas cosas en el tintero que te dejan con ganas de desmembrar el libro de a poco y cavilar lo que pasará en el resto de los libros, pero no me gusta desvelar más de la cuenta. Ahora sólo queda tener paciencia y esperar a la tercera entrega que llegará en enero.

Compra After. En mil pedazos
en Casa del Libro


Comprar After. En mil pedazos
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás