Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro After de Anna Todd

After

31/10/2014
25928 visitas

Autor/a: Anna Todd
Libro reseñado: After

Compra After
en Casa del Libro


Comprar After
en Amazon España

After de Anna Todd es el primer libro de la serie The After, un libro que me llamó la atención desde que leí su sinopsis.

Tessa Young comienza su primer año en la Universidad, es organizada, previsora, tiene su vida planeada. Su compañera de habitación en el campus será una chica, Steph está llena de tatuajes, no se parece en nada a ella, pero congenia bien desde el principio.

Tessa tiene novio, Noah, con él lleva un tiempo; pero su relación es muy formal, Tessa sigue siendo virgen, ellos quieren esperar a casarse para tener relaciones.

Pero en la vida de Tessa se cruzará alguien que su mundo se vuelva patas arriba, ese es Hardin.

Hardin es el típico chico malo, o eso demuestra, está con una chica (o dos) diferente cada fin de semana, es amigo de Steph, su compañera de habitación. Hardin, al igual que su amiga, tiene tatuajes por todo el cuerpo y también piercings, parece que a Hardin y Tessa los separa un abismo, son polos opuestos, pero sus pasados se parecen más de los que ellos creen.

Desde el primer momento que se conocen Hardin comienza a meterse con Tessa, ella lo detesta pero a la vez no puede evitar sentirse atraída por él.

La relación es un constante tira y afloja, discuten cada vez que se cruzan, pero a medida que van pasando los días comienzan a formar una amistad, pero también la atracción que ambos sienten se hace más palpable en cada momento. Tessa se dice constantemente que nada puede pasar, ella tiene una pareja, pero lo que Hardin provoca en ella es algo totalmente nuevo, el deseo y la pasión que siente cada vez que él la toca la vuelven loca.

"... Hardin es como una droga. Cada vez que consumo la dosis más mínima de él, ansío más y más. Consume mis pensamiento e invade mis sueños."

La vida de Tessa comienza a cambiar a pasas agigantados, pero también se siente plena, feliz, lo que vive con Hardin es tan intenso que la abruma.

No es fácil la relación que tienen, así como en un momento son todas caricias, palabras tiernas y llenas de deseo, al segundo Hardin está largando por su boca palabras hirientes. Desde que conoció a Hardin, Tessa lloró más que lo que puede recordar.

La tensión que hay cada vez que están juntos traspasa las páginas, las discusiones son intensas, dolientes.

A medida que fui avanzando conocí un poco más a Hardin, él sufre en silencio, y de a poco logrará abrirse a Tessa, por ella quiere cambiar.

"-Tú... haces que quiera ser buena persona- dice al fin-. Quiero ser bueno por ti, Tess."

Tessa está dispuesta a enfrentarse al mundo por Hardin y por lo que ellos tienen, se enfrenta a su madre, y a quien quiera romper esa relación.

Hardin no es fácil, por momentos es muy hiriente, y luego se llena la boca de palabras tiernas y le demuestra a Tessa que sin ella ya no puede vivir.

Cuando todo parece ir sobre ruedas, la vida de Tessa volverá a dar un giro de ciento ochenta grados, su corazón se partirá en mil pedazos y sentirá que se le desgarra el alma.

No quiero entrar en muchos detalles de la historia, lo mejor es ir descubriéndola a medida que avanzas en sus páginas, sorprenderte y saborearla.

After es adictivo, sensual, una vez que comencé a leerlo no podía parar, los diálogos entre la pareja son intensos, y con un final que me dejó con los ojos como platos y la boca abierta, porque aunque me lo veía venir, cuando lo leí el dolor que me provocó fue el mismo que a Tessa. A pesar que la segunda parte sale a finales de Noviembre, la espera se me va a hacer eterna, espero que saquen toda la serie rápido porque me parece que vamos a sufrir mucho con Tessa y Hardin.

"... ¿Habría hecho las cosas de manera diferente de haber sabido lo que estaba por llegar? No estoy segura (...) De lo único que estoy segura es de que mi vida y mi corazón jamás volverás a ser los mismo, no después de que Hardin irrumpió en ellos."

Compra After
en Casa del Libro


Comprar After
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás