Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Al desnudo de Megan Hart

Al desnudo

05/08/2013
7410 visitas

Autor/a: Megan Hart
Libro reseñado: Al desnudo

Compra Al desnudo
en Casa del Libro


Comprar Al desnudo
en Amazon España

Creo que después de haber leído Tentada todos queríamos la historia de Alex, y por fin llegó su libro a España. Al desnudo de Megan Hart es la historia de Alex Kennedy y Olivia.

Olivia es fotógrafa y una mujer que ha sufrido en el amor, a punto de casarse descubre que a su pareja homosexual, y que todo su noviazgo fue una mentira. Después del shock del momento, y con los años, logra establecer una amistad con Patrick, su ex pareja.

La amistad entre ellos dos es casi de dependencia, porque ambos se necesitan, y en el fondo ella sigue sintiendo algo muy fuerte por él.

En una de las fiestas de Patrick, Olivia conoce a Alex, y no puede evitar dejar de mirarlo, la belleza de Alex la deslumbra. Patrick le advierte que a Alex no le gustan las mujeres, pero eso no puede evitar que ella se sienta atraída.

Después de lo vivo por ella con su ex novio su vida, en cuanto al amor, va cuesta abajo, pero en el momento que Alex la conoce, encontrará en él un amigo, un apoyo, y Alex la hará sentir  una mujer deseada y querida.

Este libro no lo calificaría de erótico, en cuanto a escenas nada tiene que ver con Tentada, pero como siempre nos tiene acostumbrados la autora la historia es profunda y cada uno de los personajes tiene un bagaje a cuesta.

Olivia sabe que Alex es bisexual y tiene miedo de sufrir lo mismo que con su ex novio, pero no puede evitar seguir adelante, y Alex sacará todas sus armas de seducción y su dulzura, que harán que ella se derrita a sus pies.

"...Y en aquel momento supe, sin duda alguna y sin miedo, que iba a quererlo para siempre."

Alex también tiene su carga en la espalda, su familia, su historia pasada, la que conocimos en Tentada. Me enamoré de Alex en el primer libro y con Al desnudo siguió enamorándome, pero esta vez veremos otras facetas suyas, su miedos, su forma de mostrar el amor que siente por Olivia.

Una historia donde no sólo nos habla de los temores de Olivia, sino de sus miedos y los de Alex. La autora nos mostrará que él está dispuesto a todo por ella. También veremos cómo Olivia se debate en descubrir quién es ella, es adoptada, diferente a sus padres, y también necesita buscar su lugar en cuanto a la religión. Todo en ella es una lucha constante en descubrir su sitio en la vida.

No voy a decir que me conmovió como Tentada, pero sí que disfruté mucho de la lectura, Megan Hart siempre logra que una vez que termines un libro suyo sigan dándole vuelta a la historia en la cabeza.

Al desnudo es un libro donde veremos la nueva oportunidad de Alex en el amor, la lucha de Olivia por descubrir quién es, y por supuesto veremos cómo tratan de romper los obstáculos y seguir adelante en la relación de ambos, de olvidarse de los perjuicios, las máscaras que la gente se pone ante la sociedad. Como dice la frase final del libro, de verse... "al desnudo".


Compra Al desnudo
en Casa del Libro


Comprar Al desnudo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás