Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Al Límite de Erin McCarthy

Al Límite

11/04/2012
4156 visitas

Autor/a: Erin McCarthy
Libro reseñado: Al Límite

Compra Al Límite
en Casa del Libro


Comprar Al Límite
en Amazon España

Este es el primer libro de la serie Fast Track, no conocía a esta autora y es el primer libro que leo de ella.

Esta es la historia de Tamara y Elec Moroe, ella una mujer de 32 años, viuda hace dos año, su marido un conocido piloto fallecido en un accidente mientras corría una carrera en el circutito de velocidad, madre de dos niños, una niña forofa de las carreras, y un niño amante de los insectos.

Elec, 25 años, "el novato" en el circuto de coches, tímido ante las cámaras, hermano de un piloto, con una familia metida en el mundo de los coches.

Es la primera vez que leo un libro donde el protagonista es unos años más joven que ella, pensé que eso no me gustaría mucho, pero la verdad es que me gustó... ver los miedos de ella, sus inseguridades físicas, que se ve frente a Elec, tan joven y piensa que es imposible que se sienta atraído por ella. Y Elec un pedazo de hombre a pesar de su corta edad, le demuestra poco a poco a Tamara que ella es lo más importante.

Es una historia sencilla, no se van a encontrar con una gran trama, ni complicaciones, son de esas lecturas que te hacen pasar un buen momento, te entretienen, te hacen reir, pero no voy a decir que la historia te llega el alma... porque como dije es una historia sencilla.

Desde el primer momento que se conocen Elec y Tamara la atracción de ambos es instantánea, y a medida que avanzamos vemos como cada uno se va metiendo poco a poco en esta relación hasta quedar locamente enamorados.

De este libro destacaría a Elec, me gustó su sencillez, su dulzura, tanto con Tamara como con sus hijos... los momentos con los niños me parecieron muy tiernos. La pasión que siente por Tamara, como poco a poco logra sacarle todas sus inseguridades, y como se derrite por ella.

En el libro tendremos un vistazo de lo que posiblemente sean futuros protagonistas de esta serie, y deja muy claro cuál será su próxima pareja, o por lo menos eso me pareció a mi...

Si tuviera que resumir en pocas palabras este libro diría: sencillo, de rápida lectura (me duró dos días), divertido, de esos libros que quieres leer cuando necesitas desconectar y no quieres pensar mucho.

Ahora a esperar el segundo...


Compra Al Límite
en Casa del Libro


Comprar Al Límite
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás