Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Algo inesperado de Pilar Cabero

Algo inesperado

26/08/2014
4853 visitas

Autor/a: Pilar Cabero
Libro reseñado: Algo inesperado

Compra Algo inesperado
en Casa del Libro


Comprar Algo inesperado
en Amazon España

Hacía mucho tiempo que tenía pendiente de leer Algo inesperado de Pilar Cabero, luego de una lectura intensa necesitaba algo más fresco y con este libro lo conseguí.

Martina es profesora, divorciada y tiene un hijo de siete años. Se han mudado a nuevo piso,y ahí conoce a su vecino Ander, diez años menor que ella.

Martina no puede negar el atractivo de su vecino del ático, pero la diferencia de edad hace que sólo lo mire y no se le ocurra que él podría interesarse en ella, además ella está convencida que es gay.

Ander es instructor náutico, le gusta estar con las mujeres sin llegar a comprometerse, pero en el momento que conoce a su vecina "la profe" no puede evitar sentirse atraído por ella, quiere estar con ella cueste lo que cueste. Y comenzará su campaña de seducirla.

Desde el principio la historia de Ander y Martina engancha, con toques divertidos hacen la lectura amena y entretenida.

Ander... Él es perfecto, se lo mire por donde se lo mire. Guapo, atento, sexy, divertido, lo tiene absolutamente todo.

"-... Aún no me he cansado de besarte, profe. ¿Te has cansado tú?- No le dio tiempo a responder-. Puede que tú tengas problemas para admitir que nos gustamos; yo no. Volveré a besarte y tú volverás a besarme."

Martina tiene la autoestima baja, pero Ander logra demostrarle que no hay diferencia de edad que valga para el amor y la hacesentirse la mujer más hermosa, lo que comienza como una relación de pasión se convierte en algo mucho más profundo.

"- No es una bobada, profe. Es una realidad- murmuró, muy serio al fin-. Te quiero. No sé desde cuándo, solo que te quiero. Parece que mis ojos se han adelantado y te lo han dicho antes que yo."

Pero Martina sigue pensando que la diferencia de edad no es la adecuada y parece ser que toda la gente de su alrededor hace lo imposible para que no siga adelante. 

Ella comienza a poner trabas en la relación, esa actitud de ella logró que tuviera ganas de matarla porque su miedo es irracional.

Su amiga Carla, la que siempre estuvo a su lado, será otra de las se opondrá a Ander, no me pareció justa la reacción de ella.

Hubo dos protagonistas que me sacaron de mis casillas: Juan, el ex marido de Martina y la madre de ella. Dos personajes que logran ponerte de mal humor porque le hacen la vida imposible a Martina.

Una relación diferente por esa diferencia de edad, que demostrará que Ander con diez años menos se comporta de una manera más adulta que la propia Martina.

También tendremos un poco de la historia de la hermana de Ander, me hubiera gustado que el desenlace de esa historia se alargara un poco más porque hubo temas que me quedaron pendientes.

Algo inesperado es una historia amena, muy sensual, con toques divertidos, que se leer muy rápido, me gustó leer a Pilar Cabero en contemporánea. 

Compra Algo inesperado
en Casa del Libro


Comprar Algo inesperado
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás