Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Algo más que Vecinos de Isabel Keats

Algo más que Vecinos

02/01/2013
8190 visitas

Autor/a: Isabel Keats
Libro reseñado: Algo más que Vecinos

Compra Algo más que Vecinos
en Amazon España

Algo más que vecinos de Isabel Keats, es mi primer libro de la autora, y la verdad es que me gustó mucho.

Leopold Gallagher es un inglés con dinero, un hombre que viene de una familia aristocrática, y obsesionado por el trabajo. Un día, mientras está en la terraza de su piso, una mujer cubierta sólo con una toalla sale al balcón del piso de al lado...esa mujer es Catalina Stapleton. En cuanto Leopold la ve no puede evitar sentirse atraído por la joven, pero él cree que es la amante de su vecino.

Catalina es una mujer con una energía especial, desprende alegría, es generosa, divertida... y en cuanto conoce a su vecino decide que él no es feliz y se propone cambiar eso.

Ambos no pueden ser más opuestos... son como el día y la noche, pero al mismo tiempo cuando están juntos, a pesar de las puyas de Catalina, disfrutan el uno del otro.

A medida que pasan los días Leopold se siente más atraído por Cat, y ella, aunque se resiste también se siente atraído por su vecino.

Una historia sencilla, que se lee rápido y con la que disfrutas de principio a fin. Los diálogos entre esta pareja no tienen desperdicio, son intensos y a veces divertidos.

De Leopold, les podrá parecer una tontería, pero me gustó que ya tuviera canas... si, no me pregunten por qué, supongo que porque estamos acostumbradas a leer sobre treintañeros y que él ya tuviera 42 años y el pelo lleno de canas me gustó, lo sentí cercano... ¿será porque estoy más cerca de los 40 que de los 30? happy

Catalina es como un torbellino, pasa y deja todo revuelto, pero no podía ser más perfecta para Leopold. Él verá como su mundo se desmorona ante esta mujer que logra sacarlo de sus casillas.

Un libro con el que disfrutas, te diviertes, donde esta pareja está en un constante tira y afloja, porque la atracción entre ellos existe pero no quieren complicaciones; pero esta tensión pronto se convertirá en una bonita historia de amor.


Compra Algo más que Vecinos
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás