Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Alguien como tú de Elísabet Benavent

Alguien como tú

23/01/2015
15382 visitas

Autor/a: Elísabet Benavent
Libro reseñado: Alguien como tú

Compra Alguien como tú
en Casa del Libro


Comprar Alguien como tú
en Amazon España

Alguien como tú de Elísabet Benavent es el segundo libro de la trilogía Mi elección. Después del final del primer libro estaba deseando leer cómo continuaría la historia de Alba, Nico y Hugo.

Alba se ha equivocado y no sabe cómo enmendarlo, pero no sólo se culpa a ella misma por lo que pasó, sabe que Nico y Hugo tuvieron mucho que ver.

Sin Nico y Hugo a su lado, Alba se sumerge en un pozo de desolación, quiere olvidar, tener que verlos en el trabajo no le ayuda, parece que su vida va de mal en peor.

"... Quería perder el conocimiento. Reírme. Dejar de tener ganas de llorar. Olvidar que era un imbécil desleal. Olvidar la culpa que me pesaba encima."

Cuando se da cuenta que así no puede seguir se plantea un solo objetivo... Recuperarlos, pero hay uno de ellos al que le costará convencer y que le perdone, pero poco a poco volverá a recuperar a Hugo y Nico.

¿Se puede amar a dos hombres a la vez? ¿Puede Alba sentirse completa sólo cuando Nico y Hugo están a su lado, o siempre habrá uno de ellos que necesite más que el otro? Todo eso nos lo va demostrando a lo largo de las páginas. Veremos a una mujer capaz de todo por recuperar a estos dos hombres que han desestabilizado su vida, que ahora los necesita como el aire que respira.

"... Hugo y yo teníamos algo. Algo especial. Hugo y yo teníamos un chispazo por dentro (...) Pero Hugo y yo aún no nos habíamos visto por dentro. Nico y yo sí (...) asomarse a algunas de sus miradas era dibujar un mapa de sus miedos..."

Conocemos a un Hugo totalmente diferente, para mí éste es su libro, donde nos abre su alma y su corazón y donde podemos ver a un hombre totalmente diferente, me enamoré aún más de él.

"-Tan suave...-susurró-. Hueles como quiero que huelas mis sábanas el resto de mi vida."

Pero a pesar de pensar que este es el libro de Hugo, Nico vuelve a envolverme en su paz, su ternura, cuando él entra en la ecuación todo se vuelve especial, verlo con Alba, lo que siente por ella no deja de impresionarme, con Nico todo se convierte en intensidad.

No puedo contar lo que va sucediendo en el trascurso de la historia porque hay que descubrirla a medida que se pasan las páginas, sólo puedo plasmar los sentimientos que viví mientras leía.

Elísabet me enamora cada día más con su pluma, ese cóctel de frescura, pasión, amor y risas que pone en cada una de sus palabras creo que son su marca registrada.

Pero no todo es intensidad, como puse en el párrafo anterior, también hay momentos para la risa, y uno en particular me hizo reír tanto que no podía para de llorar de la risa, esos son los momentos que te sacan la tensión de la historia y que hacen que disfrutes más de la lectura. Eva, la hermana de Alba, me ha hecho reír hasta tener que dejar de leer a causas de las lágrimas.

Una historia donde veremos el amor en estado puro, aunque la pasión y el deseo siguen estando ahí, Alguien como tú nos cuenta una historia diferente, una donde los sentimientos son el principal protagonista. Donde veremos de lo que se es capaz por amor. Nos plantea la realidad de la situación de Alba, Hugo y Nico, que no todo es idílico, a veces hay que plantearse cómo seguir adelante.

"...¿Amor o lealtad? ¿Qué se elige en estos casos?..."

Compra Alguien como tú
en Casa del Libro


Comprar Alguien como tú
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás