Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Alguien como yo de Elísabet Benavent

Alguien como yo

28/02/2015
7117 visitas

Autor/a: Elísabet Benavent
Libro reseñado: Alguien como yo

Compra Alguien como yo
en Amazon España

Alguien como yo de Elísabet Benavent es la tercera y última parte de la trilogía Mi elección, todos aquellos que estuvimos leyendo los libros a medida que eran publicados, estábamos mordiéndonos las uñas por ver cómo sería el desenlace de esta historia.

Hugo tomó su decisión, Nico y Alba la suya, pero ahora nada es igual, Nico y Alba quieren que la relación funcione, pero ella necesita algo más.

Es difícil contar lo que pasa en este libro sin meterme de lleno en la historia y desvelar cosas que la estropearían. Por lo tanto, me voy a limitar a contarle mis sensaciones mientras la leía y no lo que sucede, mejor es descubrirlo a medida que lees...

Hugo volvió a sorprenderme, y como no podía ser de otra forma, volvió a enamorarme. Cada palabra suya, cada gesto, cada mirada, un conjunto que lo hace único y especial. No enamorarse de Hugo es imposible, cada vez que la autora describe su mirada, su sonrisa es como tenerlo delante.

"-Te quiero-musitó-. Te quiero todos los días. Cuando él te tiene y cuando él no te alcanza. Te quiero cuando te ríes, cuando te equivocas, cuando tropiezas y cuando te levantas sin necesitar ayuda. Te quiero cuando lloras, porque hasta así estás preciosa. Te quiero porque no puedo evitar hacerlo..."

Nico volvió a cautivarme, es especial, pero también esta vez conocí a otro Nico, al que se esconde, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Un hombre que fue creciendo hasta terminar de florecer y mostrarse al mundo, y sobretodo, así mismo.

Elísabet Benavent ha sabido mostrarnos el corazón y el alma de estos tres personajes, haciéndonos conocer sus miedos, sus sentimientos, cada rincón de ellos, de esta manera ir entendiendo como la historia se va desarrollando y poder comprender el final y que nos quede una sonrisa en la boca.

Lo dije en otra reseña de un libro de esta autora, cada vez me enamora más su forma de escribir, con cada palabra logra meternos en las vidas de sus personajes, y tal es así que los convertimos en reales, vivimos sus vidas junto a ellos en cada página y cuando llegas al punto y final de la historia te das cuenta que ya los anhelas, porque formaron parte de ti lo que duró el libro, pero también se quedan metidos bajo la piel y no los olvidas.

La trilogía Mi elección es una historia llena de erotismo, divertida, pero sobre todo una historia de amor que cautiva, que nos hace pasar por diferente estados de ánimo y que al final te deja con una sonrisa, con los ojos llenos de lágrimas, pero de felicidad porque has terminado una historia entrañable y todas las piezas del puzzle han encajado perfectamente.

Elísabet Benavent se ha convertido en una de esas autoras indispensables, de esas que estás deseando que saquen su próximo libro para sumergirse de lleno y conectar con los personajes.

"...Yo me había creído muy entero, muy mío, muy yo, pero no fue hasta que la conocí que me di cuenta de que estaría siempre incompleto sino compartía mi vida con alguien como ella..."

Compra Alguien como yo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás