Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Alguien que no soy de Elísabet Benavent

Alguien que no soy

21/12/2014
25840 visitas

Autor/a: Elísabet Benavent
Libro reseñado: Alguien que no soy

Compra Alguien que no soy
en Casa del Libro


Comprar Alguien que no soy
en Amazon España

Alguien que no soy de Elísabet Benavent es el primer libro de la trilogía Mi elección, desde el momento que supe que la autora sacaría nuevo libro estaba deseando hacerme con él.

Alba es periodista, lleva una vida tranquila, sin una pareja estable y vive sola en un apartamento, o armario (como ella lo llama). Un día su vida queda patas arriba cuando en el periódico en el que trabaja la despiden. Está desesperada, no sabe qué hacer con su vida, pero gracias a una amiga logra tener una entrevista en una gran empresa y es seleccionada para trabajar de secretaria.

No se siente bien con ese trabajo pero sabe que es la única opción que tiene para poder seguir viviendo.

El mismo día que viaja en metro hacia el trabajo su mirada se cruzará con la de un hombre que la dejará aturdida, en esa mirada se puede ver un hombre seguro de sí mismo y en la sonrisa que le regala el hombre más sexy que haya visto en su vida. Entre ambos se establece un flirteo de miradas y sonrisas.

Una vez que llega al trabajo volverá a verse sacudida por la belleza de otro hombre que la dejará aturdida... Nicolás, pero lo que la descolocará del todo es verse cara a cara con el hombre del metro... Hugo.

Hugo y Nicolás tienen una gran amistad, todos en la empresa hablan de que están siempre juntos y que hacen todo juntos.

Hugo es descarado, sexy, sincero, y así se lo hace saber a Alba, ella lo atrae y él sabe que es recíproco.

Nicolás parece tosco, serio, con sonrisas muy comedidas, pero cuando comencé a conocerlo un poco más puede ver a un hombre sensible, sensual y cariñoso.

Alba se verá envuelta en una relación de tres, a Nicolás y Hugo les gusta estar con la misma mujer a la vez, y desean a Alba en su cama.

En un principio Alba se aturdida, a pesar que se siente atraída por ambos en su cabeza estar con dos hombres le resulta escandaloso, es ella misma la que se castiga por sólo pensarlo.

Pero Hugo y Nicolás sabrán llevarla a su terreno y demostrarle que es ella la que marcas las reglas, y que si es feliz y se siente bien no tiene porqué ser malo.

Así se ven embarcados en esa relación de tres donde queda claro que es sólo sexo y pasarla bien, los sentimientos no están en juego.

Pero a medida que los días pasan todo parece complicarse más, y no será sólo ella la que sienta que los sentimientos están en juego, tanto Hugo como Nicolás comienzan a mostrar que algo más está pasando.

"- La lluvia. Me trajo algo bonito

- ¿Qué te trajo?

- Un beso especial

- Ya tuviste uno.

- Pero aquel fue de despedida y este..., este es solo el comienzo."

"- Cada beso que te doy se acumula. Con todos los que te dé en mi vida tendré el más especial, piernas."

Alguien que no soy es una historia totalmente diferente a los libros anteriores de la autora, una historia que comienza siendo una experiencia inolvidable para Alba porque comienza a conocer sus límites, su cuerpo y el deseo inigualable de la mano de estos dos hombres, pero también veremos como poco a poco comienza a gestarse algo más profundo, algo más intenso que será lo que haga que esa "relación" de tres se comience a complicar, hasta que llegue el momento de plantearse qué está sucediendo.

Se preguntarán cuál de los personajes me gustó más, si Nicolás o Hugo, y no puedo elegir, me enamoré de los dos, de la desfachatez y sinceridad de Hugo, del tacto, la sensibilidad y las sonrisas de Nicolás.

Hacia el final del libro, aunque ya me imaginaba lo que sucedería no pude evitar decirle a Alba... ¡¡No lo hagas!! Pero el dolor y el rencor son los peores enemigos.

Sin dudas, Elísabet Benavent me ha vuelto a enamorar con esta nueva historia, mostrando un libro diferente a los anteriores, sensual, apasionado y sobre todo escrito con gusto sin resultar en ningún momento soez, con ese toque de humor que siempre le pone a sus historias, Alguien que no soy es una historia adictiva, tal es así que una vez que empecé no pude parar de leer hasta llegar al final. Estoy deseando leer la segunda parte.

"... Sentí entonces todo el peso de haber vivido mal, el peso de no haber sido honesta conmigo misma, de no haberme limitado a llorar… El peso de haberme empeñado durante treinta años en ser alguien que no soy."

Compra Alguien que no soy
en Casa del Libro


Comprar Alguien que no soy
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás