Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Alrededor de tu piel de Claudia Velasco

Alrededor de tu piel

15/01/2015
5915 visitas

Autor/a: Claudia Velasco
Libro reseñado: Alrededor de tu piel

Compra Alrededor de tu piel
en Amazon España

Me puse a leer Alrededor de tu piel de Claudia Velasco siguiendo la recomendación de una lectora, y porque me recordaron que era la historia de Eloisse y Ronan, los protagonistas de Me miraré siempre en tus ojos que leí hace un año y que me gustó mucho.

En este libro conoceremos la vida de Eloisse y Ronan desde el principio, sabiendo cada detalle desde la primera vez que se vieron, aunque en Me miraré en tus ojos la autora dio a conocer un poco de su historia pasada, en

Alrededor de tu piel podemos ver paso a paso como se fue desarrollando este amor y pasión tan profundo que siente esta pareja.

Ronan, desde el primer momento que conoce a Eloisse se siente atraído y obnubilado por ella.

"... divisé a Eloisse Cavendish por primera vez en mi vida, supe que era ella, que ella era mi princesa y no dudé en buscarla e intentar conquistar su corazón..."

Desde la primera página a la última viví la intensidad de esta pareja, el amor que se tiene es inexplicable, tal es así que a Ronan lo supera y podemos ver comportamientos que sólo lastiman a Eloisse. Ella se deja llevar por lo que siente y lo perdona una y otra vez, porque cuando se trata de Eloisse, Ronan es: celoso, violento con quien se atreva a mirarla con deseo, impone su voluntad... Ronan parece tener dos personalidades es dulce, apasionado por momentos y en otros se convierte en un hombre totalmente detestable.

Eloisse le perdona todo lo que hace, aunque toda la gente de su entorno le dice que es mejor que lo deje, que no le hace bien estar con él.

A lo largo del libro hay roturas, reconciliaciones, momentos duros e intensos, un buen cóctel de sentimientos que te dejan atrapada en la historia.

"-... Quiero dejar de llorar y de sentir tanta pena, no puedo vivir así, cuando tú hablas sin pensar o actúas sin pensar, me haces muchísimo daño."

Este amor es un tira y afloja constante, Ronan reconoce que se comporta de forma violenta, pero lo que siente por ella lo supera.

De a poco la historia de ellos sigue avanzando, podremos vivir el nacimiento de sus hijos, saber cómo sucedió, cuáles fueron los sentimientos de ambos, lo que vivieron en ese momento.

Con Alrededor de tu piel logré entender en mayor profundidad a esta pareja, porque al ver leído antes Me miraré en tus ojos, sabía cómo acabaría el libro y cómo sería su vida, pero Claudia Velasco ha sabido envolverme nuevamente en la historia y transmitir cada uno de los sentimientos, ver el lado más oscuro de Ronan y la fuerza de Eloisse.

A pesar de conocer el lado más oscuro de Ronan es un personaje que volvió a enamorarme y que me trasmite cada cosa que siente, al igual que Eloisse, una pareja que te hace vivir una montaña rusa de sentimientos y que siempre recordarás con cariño.

"... Alrededor de tu piel, que es como vivo yo desde que la conozco... alrededor de su piel, de sus besos, sus ojos... de su corazón."

Compra Alrededor de tu piel
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás