Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Amame, Canalla de Arlette Geneve

Amame, Canalla

09/11/2011
3549 visitas

Autor/a: Arlette Geneve
Libro reseñado: Amame, Canalla

Compra Amame, Canalla
en Casa del Libro


Comprar Amame, Canalla
en Amazon España

Es el segundo libro que leo de Arlette Geneve, y si el Carcelero de Isbiliya me gustó, Ámame Canalla me fascinó!!!!.

Ámame Canalla es el primer libro de la serie Familia Beresford, en él conocemos la historia de Christopher Beresford y Ágata.

Él un aristócrata inglés y agente de la Corona, ella hija de una española y un francés...

Desde el primer momento que se ven Christopher y Ágata se detestan, pero también se atraen... esto hace que haya unos diálogos muy divertidos entre ellos que no paran de tirarse los trastos.

Aunque sólo leí dos libros de Arlette Geneve debo decir que me encantan sus personajes, ellas son mujeres con carácter, luchadoras, que no se dejan pisotear por nadie, que hacen lo que quieren (a pesar en la época en la que vive) y Ágata es eso y mucho más, es un placer leer sus pensamientos, sus conversaciones, porque te sacan una sonrisa o te llegan al alma...

Ellos son fríos, testarudos, orgullosos... y Christopher vivió en su pasado una situación que lo hizo convertirte un hombre muy frío. Pero poco a poco Ágata va rompiendo ese muro que él creo y así llegar a su corazón.

Me hizo reir mucho lo opuestos que son los dos, ella es alegría, optimismo... él serio, siempre impecable, cosa que a Ágata la pone de los nervios, y no quiero contar nada del libro pero sólo diré que el momento de los "pañuelos" me hizo reir como loca... Ágata es increíble!!!.

Hay momentos entre ellos muy intensos, sienten una atracción que no tienen forma de parar, pero al mismo tiempo no paran de discutir por todo, y esto hace que haya momentos que hagan que se te encoja el alma.

En este libro tendremos un vistazo de los hermanos de Christopher, y la autora nos deja un epílogo que nos deja con la boca abierta y con ganas de tener el libro de Andrew!!!!!!!.

Un libro con muchos sentimientos, amor, pasión, odio... no sé creo que aquí tenemos un cóctel que hace que este libro sea magnífico, que la historia nos llega al corazón, y nos deja con ganas de más...

Compra Amame, Canalla
en Casa del Libro


Comprar Amame, Canalla
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás