Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Amante Desatado de J.R.Ward

Amante Desatado

24/04/2011
4562 visitas

Autor/a: J.R.Ward
Libro reseñado: Amante Desatado

Compra Amante Desatado
en Casa del Libro


Comprar Amante Desatado
en Amazon España

Qué decir de la Hermandad de la Daga Negra (una de mis sagas de paranormal preferidas) y qué de decir de Vishous...

V puede ver el futuro de todos, menos el suyo propio... es el más inteligente de los hermanos, no le gusta compartir su vida con los demás hermanos ni ellos le preguntan nada de su vida.

Tuvo una infancia cruel, dura y enfermiza... por eso trata de controlar a todos.

Amante desatado es el quinto libro de la saga de la Hermandad de la Daga Negra, y uno de los libros que más me gustó de esta saga. Es un libro que quise leer una vez conocí a toda la hermadad, desde el primer libro cuando describen a V quise saber más de él. El vampiro por el cual tuve predilección desde el principio...

Uno piensa que este libro no te llegará al corazón, por lo controlador que nos muestran siempre a V... pero este libro te atraviesa el corazón y te demuestra que detrás de la máscara de controlador hay un vampiro con unos sentimientos muy profundos y muy dulce.

La historia entre V y Jane, es hermosa, en ella tenemos pasión, amor profundo, tristeza, miedo... una historia increíble.

Jane es la shellan perfecta para V, lo sabe poner en su lugar, no le asusta, para mi perfecta.

El final de este libro, en un primer momento, me dejó un mal sabor de boca, pero a medida que uno avanza en esta saga descubre que no estuvo tan mal. Aunque todas hubiéramos querido que terminara de otra forma...

 

Compra Amante Desatado
en Casa del Libro


Comprar Amante Desatado
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás