Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Amante Renacido de J.R.Ward

Amante Renacido

18/06/2012
4309 visitas

Autor/a: J.R.Ward
Libro reseñado: Amante Renacido

Compra Amante Renacido
en Casa del Libro


Comprar Amante Renacido
en Amazon España

Cuanto tiempo hacía que no leía a la Hermandad, y que ganas tenía de volver leer algo de ellos, mientras leía Lover Reborn me di cuenta el placer que es leer esta saga.

Antes de empezar a escribir mi opinión sobre el libro confieso (y lo digo siempre) que no soy muy objetiva cuando se trata de La Hermandad de la Daga Negra y J.R.Ward, por algo es mi saga preferida en paranormal, tengo otras, pero esta es la que más me gusta.

Cuando comencé Lover Reborn pensé que el libro sería 100% sobre de Thorment y No`one, pero otra vez J. R. Ward me sorprendió. No sólo tendremos la historia de esta pareja, sino que volveremos a saber de Jhon y Xhex, Xcor y su banda de bastardos, de Quinn, Blay y Layla.

Cuando supe que saldría el libro de Thorment supuse que iba a ser una historia dura, y que la autora tendría que trabajar mucho para lograr que lo veamos con otra pareja que no se a Wesllie, en mi opinión lo logró... es una historia dura, y que va de a poco, no crean que se enamoran y viven felices enseguida, hay una lucha muy fuerte entre los sentimientos de ambos y todo va sucediendo de a poco.

Y no los vi como una pareja real y tan fuerte como el resto de los hermanos hasta el final del libro. Pero lo que tienen que tener en cuanta cuando lean sobre ellos, es que Thortment amó y ama a Wesllie, pero que también vuelve a sentir ese amor por No’ One. No podemos pretender que él se olvide de su pareja, pero después de mucho luchar sigue adelante...

Es verdad que me hubiera gustado tener aún más de esta pareja, pero por lo menos para mi gusto al final del libro encajaron tan bien las piezas que por fin los vi como una pareja que se aman, y también hubo un momento al final del libro que me emocionó mucho...

Como dije volvemos a saber de Jhon y Xhex, esta vez no atraviesan su mejor momento, pero poco a poco todo vuelve a encarrilarse, y la verdad que es un placer volver a saber de alguno de los hermanos, me gusta que la autora en los últimos libros nos vuelva a mostrar algo de los hermanos que ya tuvieron su libro.

También tendremos más Quinn , Blay y Layla, la historia de Quinn y Blay queda en un punto tan impresionante que tenemos suerte que el próximo libro sea el de ellos, no es que pase muchas cosas entre ellos dos, pero es que es Quinn el que cambia... y ahí lo dejo. Estoy segura que en el libro de esta pareja tendremos algo de Layla.

Xcor y su banda de bastardos, no sé, seré rara pero Xcor me encanta!!!, porque no es "tan malo", por lo menos para mi, tenemos mucho de ellos y la verdad que me encantó saber más y si fuera por mi; hubiera querido aún más, son adictivos, o mejor dicho Xcor es adictivo.

Layla... bueno en este libro su historia me dejó con la boca abierta!!! jamás imaginé quién podría llegar a hacer la pareja de ella y la verdad me gusta mucho!!. Pero no sólo me gustó eso sino todo lo que sucede con ella, la verdad que este giro de la historia fue tan inesperado y tan bueno que me fascinó.

En la historia de Thorment y No`One juega un papel crucial Lassiter, como me he reído con él, me gusta saber de él, y de verdad espero que J.R. Ward haga su libro, porque este ángel es fascinante. Veremos su lado más tierno, y nos daremos cuenta que él no pasa de todo como nos hace creer.

Esta vez no tenemos lessers, o si tenemos pero son pequeñas peleas, nada que interrumpa la cantidad de historias interesantes que nos plantea en este libro.

No quiero contar mucho porque desvelaría parte del libro, sólo les digo que me sentí abducida nuevamente por los hermanos, que me atraparon desde la primer página, hasta la última, no leí el libro... lo devoré, sólo de pensar que ahora tendré que esperar tanto para el próximo me deprime, pero si van a seguir siendo tan buena sus historias, la espera vale la pena.


Compra Amante Renacido
en Casa del Libro


Comprar Amante Renacido
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás