Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Amar a un desconocido de Julianne MacLean

Amar a un desconocido

03/08/2013
4017 visitas

Autor/a: Julianne MacLean
Libro reseñado: Amar a un desconocido

Compra Amar a un desconocido
en Casa del Libro


Comprar Amar a un desconocido
en Amazon España

Amar a un desconocido de Julianne MacLean es el tercer libro de la serie Los hermanos Sinclair, cuando leí el segundo me dejó tan buen sabor de boca que no veía la hora de leer el siguiente, pero con éste el sabor no fue tan bueno.

Esta vez es el turno de Blake Sinclair, el hermano responsable, el que siempre está ahí para la familia, pero en esta oportunidad no será el mismo Blake de siempre.

Chelsea Campion vive en una isla aislada del mundo, su reputación está arruinada y por eso está alejada de todo, pero un día caminando por la playa se encontrará a un hombre que le cambiará la vida para siempre.

No contaré mucho de la trama, pero si debo decir que a pesar de estar acostumbrada a leer en los libros de romántica que la atracción es casi instantánea, en este caso me pareció que fue demasiado rápido, y no sólo la atracción sino los sentimientos.

Chalsea verá en Blake la oportunidad de tener un bebé, pero no es para ella ese niño, y con esa idea lo seducirá o más bien, se verá seducida por ese misterioso hombre del que nada sabe.

Blake no será en nada a lo que podríamos haber imaginado en los libros anteriores, pero tiene un por qué. Pero también habrá un gran cambio gracias a Chalsea que le hará ver la vida de una forma diferente.

No me aburrió, pero sí me faltó algo... no terminé a conectar con los personajes, fue todo muy rápido, los sentimientos, la atracción, y creo que fue eso lo que hizo que no me sintiera identificada o sintiera esa conexión con Blake y Chalsea.

Hacia el final del libro fue mucho más palpable el amor entre ellos.

"... Si no fuera por tu aparición, seguiría siendo el hombre que era antes de renacer en la cueva en la me encontraste. Te debo la vida, Chelsea, y mi felicidad..."

La atracción entre ambos será desde el primer momento hasta la última página, ambos se necesitan tanto que no pueden separarse, aunque en algunos momentos veremos el dolor y la traición mezclado con el amor que se sienten.

Pero aunque esta tercera parte no me haya gustado tanto espero poder leer las historias que siguen, la del misterioso Garret, el otro hermano, y del cual aún no sabemos nada y también de la única hermana Sinclair.


Compra Amar a un desconocido
en Casa del Libro


Comprar Amar a un desconocido
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás