Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Amar una Sola Vez de Johanna Lindsey

Amar una Sola Vez

24/11/2013
5731 visitas

Autor/a: Johanna Lindsey
Libro reseñado: Amar una Sola Vez

Compra Amar una Sola Vez
en Casa del Libro


Comprar Amar una Sola Vez
en Amazon España

Amar una sola vez de Johana Lindsey es el primer libro de la saga malory, este libro me lo compré porque su precio en papel era irrisorio y me habían dicho que era una saga muy buena, así que me puse con él.

En este primer libro conoceremos a los Malory, unos hermanos muy peculiares, cada uno tiene algo que te hace sacar una sonrisa, y cuando se juntan son aún más especiales.

Regina Asthon es la sobrina de los Malory, es huérfana desde que es muy pequeñita y ha sido educada por sus tíos, ellos sienten debilidad por ella y ella por ellos. Está buscando marido pero sus tíos siempre tienen algo que decir de sus candidatos, y ella ya está cansada de que ningún caballero les parezca el adecuado.

Nicholas Eden es famoso por ser el mayor seductor y el amante de muchas mujeres, él no quiere casarse, jamás, hay algo que le avergüenza y no piensa casarse para que salga a la luz.

Una noche Regina es secuestrada por Nicholas, pero lo que no se da cuenta Nicholas en ese momento es  que se ha confundido de persona.

Cuando se da cuenta de su confusión corre a su casa para ver a quién se ha llevado, y cuando conoce a Regina su belleza lo deja cautivado, pero no sólo su belleza, Regina no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y eso también será algo que le resulte atractivo.

La reputación de Regina se verá manchada por este incidente, y así comienza la historia de Regina y Nicholas. Él quiere hacerla su amante a toda costa, la desea como hacía tiempo que no deseaba a una mujer, pero Regina jugará sus cartas y obtendrá lo que estaba buscando, pero eso también conllevará mucho dolor para ella.

Lo que más me gustó fue Regina, su forma de encarar la vida, a sus tíos, a Nicholas; y por su puesto me gustaron sus tíos, unos personajes muy peculiares con los que te quedan con ganas de más.

La historia de Nicholas y Regina tiene sus baches, pero también está llena de deseo.

Un libro entretenido, que se lee rápido y que te introduce en esa serie donde ya vamos conociendo un poco a esta familia peculiar... Los Malory.

Compra Amar una Sola Vez
en Casa del Libro


Comprar Amar una Sola Vez
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás