Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Amor Comanche de Catherine Anderson

Amor Comanche

01/02/2013
3907 visitas

Autor/a: Catherine Anderson
Libro reseñado: Amor Comanche

Compra Amor Comanche
en Casa del Libro


Comprar Amor Comanche
en Amazon España

Amor Comanche de Catherine Anderson es el tercer libro de la serie Comanche, esta vez le toca el turno a Índigo, la hija de Cazador y Loretta.

Quien haya leído el segundo libro de la serie sabe que Índigo vivió un momento traumático, ella se prometió que nunca más un hombre blanco la engañaría. Y a pesar de tener 19 años no quiere saber nada de los hombres.

Ella quiere seguir siendo libre, no quiere que un marido le corte su libertad, sus paseos por el bosque, su trabajo.

Pero su vida dará un giro de ciento ochenta grados el día que conozca a Jake Rand, un hombre de 30 años, que la ayudará a cambiar la forma de ver al hombre blanco.

Jake perderá la cabeza por Índigo, a pesar de que la ve como una niña, no puede evitar sentirse atraído por ella, pero tendrá un duro camino por recorrer para  ganarse su confianza, y entre los dos habrá muchos secretos.

Conoceremos un poco del pasado de Jake, el libro comienza contándonos un momento de la niñez de él, es breve, pero nos muestra cómo era su vida cuando era pequeño.

Jake siente que a pesar de las cosas que ha logrado a través de su vida, hay dentro de él algo vacío... ese vacío lo llenará Índigo Wolf.

[...] un hombre no tenía que morir para llegar allí. El cielo estaba aquí en la tierra. En los brazos de Índigo.

De los tres libros que leí de la serie, éste fue el que menos me impactó, la historia es muy bonita y la autora sigue logrando meternos en la historia.

Imagino que al ser los dos primeros libros tan intensos, éste me resultó un poco más flojo, pero no por eso es un mal libro.

Jake me gustó desde el primer momento, ver como un hombre de 30 años se derrite y se doblega por una niña de 19 años me pareció lo más tierno de toda la historia.

Índigo, es pura inocencia y temor, a lo largo de toda la historia la veremos sufrir, temer, y veremos como van creciendo en ella  sentimientos que son confusos, y que no sabe reconocerlos.

Para mí éste libro es el libro de Jake... él fue el gran protagonista, ella con su inocencia es como que pasa más desapercibida en la historia, pero Jake no te deja indiferente.

Una historia tierna, diría que es la más dulce e inocente de los tres libros, que se disfruta leyendo de principio a fin.


Compra Amor Comanche
en Casa del Libro


Comprar Amor Comanche
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás