Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Amor en la Tarde de Lisa Kleypas

Amor en la Tarde

28/08/2012
3782 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Amor en la Tarde

Compra Amor en la Tarde
en Casa del Libro


Comprar Amor en la Tarde
en Amazon España

Amor en la tarde de Lisa Kleypas es el quinto y último libro de la serie Hathaway, esta vez le toca a la pequeña de la familia... Beatrix, la amante de los animales, y a la hermana menos convencional de la familia.

Y como no podía ser de otra forma con los libros de Kleypas, me dejó un buen sabor de boca... y disfruté con cada página.

El capitán Christopher Phelan está en la guerra, a su vuelta quiere casarse con la amiga de Beatrix, Prudence. Mientras está en medio de tiros, bombas y sangre;  le escribe a Prudence para así lograr salir, aunque sea mentalmente, de ese calvario que son las muertes.

Prudence es una mujer fría, y lo único que le interesa es el dinero y una buena posición en la sociedad, cuando recibe la carta de Christopher no quiere responderle porque dice que sólo le habla de la guerra. Beatrix, a pesar de no tener un buen concepto de Christopher (por algo que dijo él de ella una vez), le da pena y le dice a su amiga que le escribirá ella en su lugar, pero firmará las cartas con el nombre de Prudence.

Así comienza a forjarse un amor que va creciendo en cada carta un poco más, hasta que llega un momento que Beatrix le escribe diciendo que no le responderá más, ella está tan enamorada de él que no aguanta tener que firmar las cartas con el nombre de su amiga.

Cuando la guerra acaba Christopher vuelve como un héroe de guerra, pero también vuelve cambiado, ya no es el hombre que era, su arrogancia, su "piquito de oro" con las mujeres, todo eso ya no existe, sólo tiene dolor en su interior y lo único que quiere es volver y casarse con esa mujer que le escribía esas palabras, esa mujer que por momentos le hacía olvidar lo que estaba viviendo.

Pero cuando se encuentra con Prudence siente que no es la misma mujer que decía todas esas cosas en la cartas, vuelve a ver la mujer fría y distantes de antes de irse a la guerra.

Las circunstancias hacen que se cruce con Beatrix, y ya no la mira con los mismos ojos que antes, ahora es toda una mujer, con todas su peculiaridades y rarezas para esa época, pero de a poco comienza a sentir un deseo que creía que ya no lograría despertar.

Podría decir que la historia de Beatrix y Christopher es la historia más dulce de las cinco, porque ella es muy especial: el amor que le tiene a los animales, la paciencia infinita que le tiene a él, el cariño, la compresión. 

Pero también debajo de esa dulzura hay una mujer que cada vez que ve a Christopher siente que le corre fuego por las venas, una mujer que no tiene miedo en decir lo que siente, y menos de demostrárselo.

Ella con su inocencia y sus palabras logra enamorar a Christopher hasta el alma. Él tiene muchas penas dentro de su corazón, la guerra le ha dejado una huella muy grande, y la única que logra curar esas heridas es Beatrix con su dedicación, su amor, su ternura, y hará él caiga a sus pies hasta el punto de no importarle nada lo que diga la sociedad ni las costumbres, él ama a Beatrix tal cual es.

Volveremos a saber del resto de la familia, de algunos más que otros, hay una conversación entre Cam, Leo y Christopher que no tiene desperdicio!, ya sabrán cuál es... y Leo me sigue  haciendo sonreír con sus comentarios.

Cada libro de esta serie es diferente, y hay algunos que me gustaron más que otros, aunque me gustaron todos, si tuviera que decir cuál fue el que menos me gustó diría que el primero, pero después fueron todos increíbles.

Pero hay uno en especial que ocupa un lugar privilegiado, y ése es el de Win y Merripen, pero como dije todos son diferentes pero al mismo tiempo muy buenos.

Una familia muy peculiar, divertida, que rompe el molde de la sociedad, pero una familia que logró enamorarme un poco más en cada libro.

Una serie preciosa, la cual no me olvidaré tan fácilmente, quien no la haya leído se la recomiendo, porque cada libro es distinto y con cada uno se disfruta al máximo...  fue un placer leerla, y me queda un poco de tristeza al saber que no podré leer más de ellos...


Compra Amor en la Tarde
en Casa del Libro


Comprar Amor en la Tarde
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás