Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Amor en llamas de Kristen Callihan

Amor en llamas

22/10/2013
5162 visitas

Autor/a: Kristen Callihan
Libro reseñado: Amor en llamas

Compra Amor en llamas
en Casa del Libro


Comprar Amor en llamas
en Amazon España

Amor en llamas de Kristen Callihan es el primer libro de la serie Darkest London. La autora nos sumerge en el comienzo del libro en el Londres de 1878.

Miranda Ellis es una mujer con un secreto, un don poderoso, nadie sabe lo que puede hacer, sólo su familia. 

Su padre es un hombre sin escrúpulos que está en la ruina, y ella se siente culpable de eso, por eso se convierte en una ladrona.

La historia comienza una noche de 1878, Miranda está volviendo a su casa y se encuentra con dos gamberros a los que ella les hace frente, pero lo que  ella no sabe en ese momento es que alguien la está observando desde las sombras,  cuando lo descubre y lo enfrenta, Miranda no retrocede ante ese hombre al que no puede verle la cara y él se sentirá atraído por esa mujer valiente.

Lord Benjamin Archer no olvidará jamás la noche que conoció a Miranda, su belleza, su carácter, todo lo ha cautivado. Después de haber desaparecido de Londres  durante tres años, en 1881 Archer vuelve a Londres con un solo objetivo... casarse con Miranda. Sabe que su padre está en ruinas, y lo que le sobra a Archer es dinero, por lo que el padre de Miranda la obligará a casarse con él, un hombre temido por todo Londres.

Archer es un hombre misterioso, el cual oculta su cara bajo una máscara, todos le tienen miedo, pero Miranda cumplirá lo que su padre le impone y se casará con él.

Desde el momento que empecé el libro ya me sentí atrapada por su trama, sus personajes. La química de Archer y Miranda es instantánea, y está tan bien narrada que te envuelve desde el primer momento.

"Archer acarició con un dedo los de ella.

- Te siento. Como si estuvieras conectada a mí por un dedo invisible.- Se llevó la mano al pecho-. Te siento aquí. En el corazón."

El misterio de saber lo que oculta Archer bajo esa máscara te tiene en vilo durante toda la lectura. Miranda a pesar de no poder verle la cara no puede evitar sentirse atraída por ese hombre, que a pesar de lo que dicen la trata con dulzura y hasta la hace reír.

"- Me hallo consumido- le susurró él al oído, y ella se estremeció-. Por ti."

Miranda no es la pobre mujer desvalida, es fuerte, tiene carácter y no se deja avasallar ni por Archer ni por nadie.

Comienzan a suceder terribles muertes dejando siempre una pista, la cual apunta a Archer, pero Miranda no puede creer que ese hombre que la tiene cautivada, sea el asesino.

Un libro que te atrapa, te envuelve, donde el misterio de las muertes y el saber qué oculta Archer bajo esa máscara no hace más que incentivarte a seguir leyendo.

Como dije en un principio la química entre ellos es brutal, pero también sus sentimientos, la dulzura de Archer, su dolor.

"- Siempre he sido tuyo, Miranda Bella. Como tú has sido siempre la única para mí. Sólo tú. Siempre."

Todo esto aderezado con el toque paranormal hace que sea una lectura totalmente adictiva.

Kristen Callihan ha entrado por la puerta grande al mercado español con Amor en llamas, ahora espero que la editorial no nos haga esperar mucho para poder seguir leyendo esta saga. La historia de Archer y Miranda se cierra en este libro, pero el final ya nos deja con las ganas de leer el segundo y conocer a su protagonista.


Compra Amor en llamas
en Casa del Libro


Comprar Amor en llamas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás