Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Amor en verso de Colleen Hoover

Amor en verso

24/04/2015
3598 visitas

Autor/a: Colleen Hoover
Libro reseñado: Amor en verso

Compra Amor en verso
en Casa del Libro


Comprar Amor en verso
en Amazon España

Amor en verso de Colleen Hoover es el primer libro de la serie Slammed, esta autora me enamoró con su libro Hopeless, y cuando descubrí que un nuevo libro suyo saldría en español estaba deseando leerlo.

Layken perdió a su padre, debe dejar su casa y mudarse con su hermano pequeño y su madre a Michigan, donde su madre trabajará como enfermera.

Desde el primer minuto que llega a su nueva casa conoce a Will, su vecino, un chico un poco mayor que ella quien tiene a su cargo a un hermano pequeño.

Cuando se conocen entre ambos surge un química muy especial, algo que los aturde por la rapidez que sucede todo, parece que todo va demasiado rápido, y en un par de días sienten que no pueden separarse.

Pero se llevarán una gran desilusión el primer día del instituto, donde Layken descubre que Will es su profesor de poesía, la química entre ambos, los sentimientos que los abruma, todo debe ser olvidado, la relación entre profesor y alumna es imposible.

Amor en verso es una historia que va a una velocidad de vértigo, como bien dije más arriba entre ambos la chispa estalla desde el primer momento y cuando descubren que lo suyo es imposible vendrá la peor lucha... La de tratar de olvidarse, algo que no es fácil, no sólo porque se ven en el instituto, sino porque son vecinos y los hermanos de ambos se han hecho íntimos amigos.

Es un libro que se lee muy rápido, una de las cosas que más me gustó fue lo “prohibido”, el que no puedan estar juntos porque Will perdería su trabajo, que es el sustento de él y su hermano pequeño.

Durante el libro veremos la lucha de Will y Layken por seguir adelante, una batalla dura porque se atraen como imanes y parece que no pueden estar lejos el uno del otro.

El final del libro me pareció muy precipitado, estaba viendo que llegaba al final y quería más, no me alcanzó como termina, me pareció que fue todo muy deprisa dejando de profundizar en la relación de ellos.

Hay una segunda parte de esta historia, sólo espero que la publiquen en español porque necesito saber más de esta pareja, conocer más en detalle cómo llegaron a ese momento que nos deja al final del libro. Cómo sobrelleva Layken el nuevo golpe que le da la vida.

Me sigue gustando mucho más Hopeless, pero Amor en verso es un libro entretenido, con química y que se leer muy rápido. Sólo deseo poder seguir leyendo esta serie, y sobre todo a esta autora.

Compra Amor en verso
en Casa del Libro


Comprar Amor en verso
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás