Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Amor o Chantaje de Susan Elizabeth Phillips

Amor o Chantaje

25/09/2012
4213 visitas

Autor/a: Susan Elizabeth Phillips
Libro reseñado: Amor o Chantaje

Compra Amor o Chantaje
en Casa del Libro


Comprar Amor o Chantaje
en Amazon España

Amor o Chantaje de Susan Elizabeth Phillips, como todos los libros de SEP es un placer leer, no es su mejor libro, pero lo leí en un abrir y cerrar de ojos.

Antes de empezar a escribir sobre lo que me pareció el libro, me gustaría hacer un paréntesis en algo que para mí es muy importante...

Amor o chantaje pertenece a la serie American ladies, pero la editorial decidió (no sé por qué...) a sacar los libros de esta serie como si fueran independientes.

En el mes de Abril recuerdo que leí Llámame irresistible, ya cuando lo leí dije que me había gustado pero que hubiera disfrutado más del libro si hubiera leído la serie en orden, porque ése libro es el quinto de la serie!!!!.

Pues bien, ahora la editorial publica Amor o chantaje que es el  tercero de la serie, y también publicó Una chica a la moda que es el segundo... resumiendo, me leí los libros en cualquier orden, y eso perjudica de gran manera a cada libro, por lo menos de mi punto de vista.

Así que les dejo un pequeño consejo, ya que no está la serie completa, si aún no los leyeron, lean primero Una chica a la moda, luego Amor o chantaje y por último Llámame irresitible.

Después de este pequeño desvarío, me pongo a lo que iba, hablar de Amor o chantaje...

Lady Emma Wells- Finch es un inglesa que ejerce como rectora en el colegio Santa Gertrudis  en Inglaterra, un día decide viajar a Tejas para una investigación, pero por lo que más quiere hacer ese viaje es para convertirse en una deshonra y dejar su reputación a lo más bajo... y se preguntarán por qué... ésa será su única forma de mantener lo que más quiere, el colegio en el que trabaja.

Kenny Traveler, un jugador de golf famoso y millonario, está suspendido para jugar al golf por tiempo indeterminado, pero ahora su trabajo será ser el chofer de Lady Emma, tendrá que llevarla a todos los lugares donde ella quiere.

Y como un hombre como Kenny accede a esto, porque una buena amiga (Francesca) lo chantajea para lograr su cometido.

Lady Emma es una marimandona, ella ordena y dispone todo como ella quiere, pero lo que no sabe que se encontrará con otra persona que quiere controlar todo... Kenny.

Desde el primer momento los diálogos entre Emma y Kenny son una delicia, porque no hacen más que sacarte sonrisas, como dos personas tan distintas pueden mantener una conversación, pues se la pasan todo el tiempo discutiendo. El mal entendido del comienzo no hace que la esta pareja empiece con buen pie...

Emma me gustó por su forma de ser, porque entiende a Kenny como no lo entiende nadie. Kenny, que parece el vago, y el que nada le preocupa, esconde muchas cosas en el fondo, cosas que tienen que ver con su infancia.

Kenny... me encantó!, me hizo reír, disfrutar cada momento, y me pareció un personaje que por momentos saca toda la dulzura que lleva dentro.

Pero no sólo me gustó la historia de Kenny y Emma, también tenemos la historia de Torie (hermana de Kenny) y Dex. Esta historia me hizo reír muchísimo, pero al mismo tiempo tiene una ternura increíble, la dura Torie se verá desarmada de todas sus armas de mujer fatal por Dex.

Como dije no es el mejor libro de SEP, pero cada vez que leo algo de esta autora disfruto de principio a fin, por sus personajes, sus historias, su contexto...

Estoy segura que si hubiera tenido toda la saga en orden, disfrutaría mucho más de cada libro.


Compra Amor o Chantaje
en Casa del Libro


Comprar Amor o Chantaje
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás