Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Amos y Mazmorras - Primera Parte de Lena Valenti

Amos y Mazmorras - Primera Parte

04/12/2012
6965 visitas

Autor/a: Lena Valenti
Libro reseñado: Amos y Mazmorras - Primera Parte

Compra Amos y Mazmorras - Primera Parte
en Casa del Libro


Comprar Amos y Mazmorras - Primera Parte
en Amazon España

Amos y Mazmorras de Lena Valenti, dos libros que tenía muchas ganas de leer, que me intrigaba conocer la nueva faceta de Lena, fuera de la Saga Vanir. Y como viene sucediendo libros tras libro, no me ha defraudado.

Voy a hacer la reseña de los dos libros juntos, a pesar que se diferencian bien uno de otro, no puedo y no quiero separarlos, es un conjunto... y son inseparables.

En la primera parte conoceremos a Lion, Leslie (hermana de Cleo) y Cleo... Lion y Leslie son compañeros del FBI y Cleo agente de policía. Los tres se conocen desde que eran muy pequeños, Leslie y Lion eran inseparables, y Lion y Cleo vivían metiéndose uno con otro.

Después de unos años, ya adultos, Lion y Cleo vuelven a encontrarse, Cleo quiere entrar al FBI, pero su carácter y su forma impulsiva a la forma de actuar hacen que falle en las pruebas. En ese encuentro, para no perder la costumbre, en esos minutos juntos, vuelven a molestarse uno con otro. Pero al mismo tiempo entre ellos se palpa mucha tensión sexual.

Un tiempo después llama a la puerta de la casa de Cleo el director del FBI, necesita su ayuda... Leslie ha desaparecido en una misión en la que estaba infiltrada, y necesitan que Cleo, debido al parecido con su hermana se infiltre en la misión... pero la misión no es cualquier cosa, sino que debe infiltrarse en el torneo Amos y Mazmorras. Deben investigar la trata de blanca y el tráfico de drogas.

Pero para poder ser parte de la misión debe conocer el mundo al que se va a meter... el BSDM, y el encargado de la doma de Cleo, no será otro que Lion.

En la primera parte de libro nos iremos sumergiendo poco a poco en el mundo BDSM de la mano de Lion, y en la doma de Cleo.

Reconozco que cuando supe que tratarían el BSDM tenía miedo de que las escenas fueran muy fuertes, no es un tema del que me guste leer mucho, tiene que tener algo especial para que me atrape. Pero les aseguro que no encontrarán ninguna escena soez... la autora  ha sabido meternos en este mundo de una forma clara pero al mismo tiempo sin la necesidad de ser grosera.

Las escenas están escritas con maestría, con buen gusto, y no crean que van a encontrar este tipo de momentos en cada página. Amos y Mazmorras es mucho más que escenas de sexo... es una historia que te va a atrapar en sus redes y no vas a poder, ni vas a querer escapar.

También en la primera parte tenemos esos momentos que hacen tan particular a Lena a la hora de escribir... sus momentos divertidos, que te sacan una sonrisa y también alguna carcajada. Pero también tendremos momentos que te quitarán el aliento o te robarán el corazón.

"-Siempre fuiste tú, Lion- susurró besándole en la sien, dándole consuelo.

Siempre fue él quien poblaba su mente cuando estaba con los demás. Lo intentó, pero siempre acudían a ella el descaro y el mal humor de Lion; o sus ojos azules rasgados, que cuando sonreían se cerraban tanto que parecía chino.

- Ya no habrá nadie más- El cerró los ojos poco a poco.

-Ahora ya no... No me hará falta pensar en ti- murmuró sobre su cabeza-. Te tengo, Lion.

- Me tienes. No me sueltes- pidió él rendido.

- No te soltaré"

En la segunda parte entramos de lleno al torneo Amos y Mazmorras, donde viviremos la tensión del juego y los momentos vividos por Cleo y Lion en primera persona.

No sólo tendremos a Cleo y Lion, tendremos un montón de personajes secundarios que poco a poco se te van metiendo bajo la piel. Y espero que Lena nos regale la historia de esos personajes, porque les aseguro que les robarán el corazón. Hasta Ringo me robó el corazón!, ya verán quién es...

La atracción de Lion y Cleo se palpa desde la primera página... pero detrás de esa atracción hay mucho más, algo tan fuerte que te roba el corazón.

[...] Porque ella quería quedarse con él para siempre. Lo supo cuando, con cuatro años, le dio su tesoro más preciado. Ahora siendo una mujer hecha y derecha, le daba su posesión más importante: su corazón [...]

Cleo es una mujer extraordinaria, fuerte; pero también una mujer impulsiva, va a por todas sin importarles las consecuencias.

Lion... qué decir de él, me robó el corazón desde la página uno, jamás imaginé que este Amo tendría tanta dulzura para dar. Cada momento, cada palabra suya; hasta cuando es una orden en su papel de Amo... se puede ver ese amor tan grande que me dejó con la boca abierta.

[...] La niña le robó el corazón para siempre.
La adolescente le calentó el cuerpo.
La mujer, definitivamente, robaría su alma; y Lion no tendría otra opción que claudicar y hacer lo que los amos de corazón hacen con sus mujeres elegidas: clavar las rodillas y entregar su vida por ellas [...]

[...] en la alcoba, era el rey y el soberano, y Cleo su esclava [...]

Dos libros que son mucho más que libros eróticos, una historia que te atrapa, te sorprende, te emociona, con unos giros en la trama que te van dejando con ganas de más y con un desenlace que me pareció increíble.

Creo que con mis palabras no puedo expresar lo que sentí con esta historia, lo que me gustó; por eso mismo,  ayer les mostré en Facebook el quote que había escrito para estos libros, y creo que esos dos renglones definen a la perfección lo que siento...

"Amos y Mazmorras revoluciona el género erótico con una trama original; sin copias y sin tapujos. Un thriller que lleva un sello que marca la diferencia: el sello Lena Valenti".


Compra Amos y Mazmorras - Primera Parte
en Casa del Libro


Comprar Amos y Mazmorras - Primera Parte
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás