Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Ángel o Demonio de Lisa Kleypas

Ángel o Demonio

23/05/2012
6673 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Ángel o Demonio

Compra Ángel o Demonio
en Casa del Libro


Comprar Ángel o Demonio
en Amazon España

Después de mucho tiempo de tenerlo en pendiente comencé con Ángel o demonio el primer libro de la serie Bow Street de Lisa Kleypas.

Y como me pasa últimamente con Lisa Kleypas... no me decepcionó, siempre logra atraparte a la historia desde el  primer momento, y como no, caes rendidas a los pies de sus protagonistas masculinos.

En este primer libro de la serie tenemos a Grant Morgan es el policía más famoso de Londres, el más respetado, el que las mujeres mueren por él y también el que más dinero tiene.

Un día Grant termina ayudando a una mujer que tiraron al río, pero ni bien la ve se da cuenta quién es, él la conoce, y cuando ellos se conocieron en una fiesta no le quedó buen sabor de boca... es Vivien Duvall, la cortesana más solicitada de Londres.

Cuando ella se despierta, no recuerda nada, no sabe quién es, no reconoce a Grant y no recuerda qué le pasó.

A partir de ese momento comienza una historia llena de misterios, y también de venganza, y una de las venganzas es por parte de Grant.

Cuando él la conoció en una fiesta las cosas entre ellos no terminaron bien, Vivien hizo correr un rumor que no dejaba bien parado al Gran Morgan, por lo que él al ver que ella tiene amnesia decide aprovecharse de la situación y vengarse.

Pero no todo es lo que parece, y a medida que avanzamos en la historia vemos como Morgan empieza a caer rendido a los pies de ella, y como el amor crece poco a poco.

No les voy a contar más sobre la historia porque hay que leerla y descubrirla mientras se lee, sólo puedo decir que Grant me enamoró... su ternura, su amor, su cambio, la forma que le habla a ella hará que te derritas a sus pies.

Una historia preciosa, con suspense, con intrigas que te atrapa en sus redes, porque quieres seguir avanzando para ver qué sucede.

Un comienzo de serie perfecto, y que ya te deja con ganas del segundo porque en este libro conocemos al protagonista del segundo libro, y les puedo asegurar que querrán saber de él... es todo un enigma.

Quien no haya leído esta serie se las recomiendo, y como ya dije al principio Lisa Kleypas está siendo una apuesta segura grin.


Compra Ángel o Demonio
en Casa del Libro


Comprar Ángel o Demonio
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás