Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Antes de que digas adiós. Dime Que Bailarás Conmigo de Victoria Vílchez

Antes de que digas adiós. Dime Que Bailarás Conmigo

28/08/2015
4338 visitas

Autor/a: Victoria Vílchez
Libro reseñado: Antes de que digas adiós. Dime Que Bailarás Conmigo

Compra Antes de que digas adiós. Dime Que Bailarás Conmigo
en Casa del Libro


Comprar Antes de que digas adiós. Dime Que Bailarás Conmigo
en Amazon España

Antes De Que Digas Adiós y Dime Que Bailarás Conmigo es mi primer libro de Victoria Vilchez, lo tenía pendiente hace mucho tiempo.

Cuando lo compré, que estaba como oferta en el Kindle flash, pensé que sólo sería una historia pero fue toda una sorpresa al darme cuenta que también contenía Dime que bailarás conmigo, donde la historia es contada por Lucas.

Es una historia de pocas páginas, por lo que no me puedo explayar mucho en la reseña sino contaría casi todo el libro.

Ariadna no quiere saber nada con los chicos, pero aunque se lo niega a ella misma, siente algo mucho más profundo que amistad por su mejor amigo Lucas.

Entre ellos hay un lazo inquebrantable que los une, una amistad que está por encima de lo que ambos esconden.

Lucas siempre tiene a su lado una chica, colgada en su brazo o a su cuello, Ariadna sabe que esas mujeres terminan siempre en la cama de su mejor amigo, ¿pero la historia es realmente como Ariadna la ve o es lo que Lucas le quiere mostrar?

En Antes de que mi digas adiós podemos ver una pareja que transmite muchos sentimientos en pocas páginas, una gran amistad y sobre todo mucho amor. A veces el miedo de perderse para siempre hace que no den un paso más.

Una historia sencilla, pero tierna, si hubiera sido más larga y la autora nos hubiera dejado entrar con mayor profundidad en la vida de ambos estoy segura que sería de esas historias que dejan huella.

Pero cuando te quedas con ganas de más tienes la oportunidad de leer Dime que bailarás conmigo y descubrir lo que le pasaba por la cabeza a Lucas en cada uno de los momentos.

Dos historias que te muestran el punto de vista de cada uno de los protagonistas y que logra dejarte con una sonrisa en la cara.

"-Solo me importas tú, Ari. Siempre has sido tú."

Compra Antes de que digas adiós. Dime Que Bailarás Conmigo
en Casa del Libro


Comprar Antes de que digas adiós. Dime Que Bailarás Conmigo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás