Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Ardiente Verano de Noelia Amarillo

Ardiente Verano

25/07/2012
4706 visitas

Autor/a: Noelia Amarillo
Libro reseñado: Ardiente Verano

Compra Ardiente Verano
en Casa del Libro


Comprar Ardiente Verano
en Amazon España

Por fin leí Ardiente verano de Noelia Amarillo, debo ser la única persona que lee romántica y  que aún no lo había leído. Y la verdad que no me decepcionó.

Debo decir que tenía miedo de leerlo, para que un libro me guste siendo de este género tiene que tener una buena historia detrás, tiene que tener mucho sentimiento, y la verdad que en esta historia lo encontré.

Comencé el libro sabiendo quién era el misterioso desconocido, si lo sabía... es que en Facebook hablaban tanto del protagonista que ya sabía su nombre, pero no voy a ponerlo en mi crítica, trataré de explicar lo que este libro me hizo sentir sin desvelar su identidad...

María, una mujer que viven en Madrid con un hijo adolescente, divorciada y viuda, le encanta vivir en la ciudad pero a su hijo Andrés le encanta ir al pueblo de donde era su padre, y éste verano María decide acompañar a su hijo para estar con él en las vacaciones, pero lo que no sabe que en este viaje su vida dará un giro de 180º.

Nuestro misterioso desconocido... qué decir de él, un hombre que ama a María hace muchos años, que la ama desde las sombras, y que cuando tiene la oportunidad de por lo menos tener su cuerpo no se lo piensa dos veces, quiere tomar aunque sea esa pequeña parte de lo que realmente desea...

Es un libro erótico, de eso no hay dudas, debo confesar que el comienzo del libro me chocó un poco, pero fue sólo ese momento, luego la historia comenzó a envolverme y comencé a ver ese amor tan grande que tiene él hacia María. 

María es una mujer que sufrió con su exmarido, quien la engañó, quien no estuvo cuando ella lo necesitaba, no estuvo como marido ni como padre. Ella decide que no van a volver a herirla, pero de poco comienza una lucha interna que le hará replantear toda su vida. Y surgirán en ella sentimientos que creía muertos, que la volverán loca y que le harán replantearse su vida.

Qué difícil se me hace escribir sin contar más de la historia, es que el protagonista me encantó, y me gustaría escribir tantas cosas de él... pero seguramente terminaría revelando quién es. Un hombre que en su momento no lo luchó por lo que quería pero que ahora quiere tomar lo que quiere cueste lo que le cueste.

Él es dominante, celoso, divertido, son de esos protagonistas que te enamoras a la primera, que sufres con él, ríes con él... me encantó en amor que siente por María es tan profundo, tan verdadero... es increíble!

María es cabeza dura, pero me hizo reír en muchos momentos, las conversaciones que mantiene con ella misma son para morirse, las discusiones que tiene (y no voy a decir con quién...) me encantaron, hacen de esta historia aún más interesante.

Me muerdo la lengua, o en este caso los dedos smile, por no escribir lo que realmente quisiera, pero vuelvo a repetir me niego a desvelar a nuestro misterioso desconocido.

Un libro que me encantó, que me atrapó desde la primera página, con una historia de amor que me atrapó más allá de la erótica del libro, por su intensidad, por su sentimiento profundo... si; un libro erótico, pero no nos quedemos con eso quedémonos con la gran historia que hay detrás...


Compra Ardiente Verano
en Casa del Libro


Comprar Ardiente Verano
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás