Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Arenas movedizas de Mar Carrión

Arenas movedizas

18/11/2014
3639 visitas

Autor/a: Mar Carrión
Libro reseñado: Arenas movedizas

Compra Arenas movedizas
en Casa del Libro


Comprar Arenas movedizas
en Amazon España

Arenas movedizas es el último libro de Mar Carrión, en este nuevo libro la autora vuelve a embarcarse en el thriller romántico.

Jennifer Logan y Luc Coleman tuvieron una historia pasada, pero han pasado diez años sin verse, Luc ha estado en prisión por asesinato.

El destino los vuelve a poner en el mismo camino cuando Luc sale de prisión, él comenzará a trabajar en la Naviera Logan, en el momento que Jennifer lo ve vuelve a sentir lo mismo que hace años atrás, para ella, Luc siempre fue especial y aún sigue enamorada de él.

Pero Luc no es el mismo hombre que conoció, se ha creado una coraza alrededor del corazón, y a pesar de desear y aún sentir algo por Jennifer hará todo lo que esté a su alcance para alejarla. Pero lo que no sabe Luc, es que Jennifer estará dispuesta a darle lo que sea por estar con él y recordarle todo lo que sintieron tiempo atrás.

Luc la trata a Jennifer de forma fría, sólo le dice que si quiere estar con él es para acostarse, esa es su forma de mostrarle la clase de hombre en el que se ha convertido, pero ella estará dispuesta a dejarlo entrar en su cama porque lo ama demasiado.

"- Te amo, Luc.- le acarició las mejillas, arañándose las yemas de los dedos con la barba de varios días-. Te amo tanto que me duele."

Mientras Jennifer intenta por todos los medios hacerlo entrar en razón, sigue con su trabajo y día a día, y habrá muchos momentos en el que sienta que alguien la está persiguiendo, pero no le dará gran importancia.

Luc no se siente digno de ella, sabe que los demás la repudiarán por querer estar con un exconvicto, pero de a poco su corazón comenzará a derretirse por esa mujer tan tenaz.

"-... No puedo amarte porque no soy capaz de quererme a mí mismo, y tampoco puedo implicarme en una relación sentimental cuando no controlo mi maldito presente y mucho menos mi futuro..."

Durante el libro, la autora nos deja unos cuanto flashback que nos ayudan a conocer la historia pasada de Luc y Jennifer, y así entender por qué se separaron.

"- Amarte no es un error, Luc, es lo mejor que me ha pasado nunca. Dijiste que no podías ofrecerme nada y, en cambio, yo siento que me lo ofreces todo cada vez que me miras como lo haces ahora..."

Sólo hubo algo que me chocó, que es un error en la escena. No puedo decir concretamente qué es, pero hay una escena donde un personaje (no voy a decir quién jeje) está amordazado y tres renglones más abajo se pone hablar. Pero ese error no me afectó para nada en la historia ni en la trama.

Veremos el estilo inconfundible de Mar Carrión, sólo que esta vez veremos como la autora se ha soltado la melena, con escenas más subidas de tonos pero escritas con muy buen gusto.

Arenas movedizas es un libro que se lee muy rápido, con un giro al final de la historia que no te esperas, para mí no es el libro con más suspense que ha escrito la autora, pero tiene su toque justo de todo: amor, pasión y suspense.

Compra Arenas movedizas
en Casa del Libro


Comprar Arenas movedizas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás