Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Atada a ti de Sylvia Day

Atada a ti

08/06/2013
6860 visitas

Autor/a: Sylvia Day
Libro reseñado: Atada a ti

Compra Atada a ti
en Casa del Libro


Comprar Atada a ti
en Amazon España

Atada a ti de Sylvia Day es un libro que estaba esperando con muchas ganas, después de como terminó Reflejada en ti, creo que todos queríamos saber cómo seguiría la historia de Gideon y Eva.

No les voy a contar qué sucede a lo largo del libro porque sería contar demasiado, pero sí les voy a decir mis sentimientos con respecto a él.

En esta tercera entrega, una de las cosas que más me gustó fue el cambio de Gideon y el de Eva. Ambos ponen sobre la mesa sus sentimientos, los pude ver como una pareja donde el amor es un sentimiento muy fuerte y que no sólo es el deseo lo que los une. Que ambos son la unión perfecta de amor y deseo.

"Mi pasión era por él, mi deseo lo encendía su deseo de mí."

"- …Eres tú quien me mueve, Eva. ¿Me comprendes? Eres mi alma y mi corazón. Si algo te sucediera, me moriría…"

La autora nos deja unos cuantos frentes abiertos que hacen que quieras más, no sólo sobre la pareja sino sobre los secundarios de la historia. Y debo decir que cada vez me atrapa más el personaje de Cary.

Para mí en Atada a ti sobraron escenas de sexo,  y  me explico por qué: Sylvia Day describe las escenas con maestría, no son soeces, ni vulgares. Pero en este libro me dio la sensación que se basó tanto en ese aspecto de la historia que deja de lado la trama, la cual nos la va contando a lo largo del libro, pero mientras tanto nos deja demasiados momentos de ellos, que ocupan páginas y páginas, y llega un momento necesitas saber más de la historia que los rodea.

Con esto no quiero decir que el libro no me haya gustado, porque debo confesar que la pareja de Gideon y Eva es adictiva, y por supuesto quiero seguir leyendo sobre ellos. Pero si tuviera que elegir un libro de los tres, sin lugar a dudas el mejor es el segundo.

Lo mejor... los giros de la historia, los frentes que deja abiertos, nos dejan con más intrigas y como dije antes, los cambios que va sufriendo la pareja, como poco a poco va creciendo, y como ambos comienzan a tener más confianza el uno en el otro.

"-…Mi vida empezó el día en que te conocí."

"- Por ti haría que el mundo dejara de dar vueltas…"

"- Tú no me perderás nunca, cielo- me aseguró-. Dondequiera que vayas, por lejos que sea, allí estaré contigo…"

Ahora quiero saber qué nos contará la autora en el siguiente, y cómo se enfrentarán Gideon y Eva a todos los nuevos acontecimientos que seguro tendrán que vivir. Sólo espero que sea uno; y no dos libros más los que agregará a la serie, a veces que sean muchos no significan que sea mejor.


Compra Atada a ti
en Casa del Libro


Comprar Atada a ti
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás